Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Jue, 25 Jun 2026, 06:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Nov 2014, 16:30 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Acabo de ver la filmación de nuestra Travesía Amazónica, quiero manifestar mi agradecimiento a Titanio por el gran trabajo que ha hecho y que nos ayudara a revivir pasado un tiempo este viaje.
Este viaje ha sido el más largo que hemos hecho los Cabrones y nos lleno de alegría. Pudimos alejarnos un tiempo de todos los despelotes que normalmente nos rodean y disfrutar a pleno de la amistad que nos une en un entorno único.
Somos todos gente de trabajo y lograr un espacio de tiempo tan grande para encarar este fue muy difícil, pero mereció la pena.
Un abraso muy grande para todos.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 01 Nov 2014, 18:18 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Gracias Tito, me alegro mucho que te gusto el video. Es como decís, rememoraremos los buenos momentos que pasamos durante la travesía.

El video completo estará disponible en internet muy pronto.

Espero les guste a todos.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 01 Nov 2014, 19:38 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Muy bueno el video !!....hoy lo miramos con la familia y unos amigos, a todos le gusto y se miro atentamente hasta el final, cosa q no siempre sucede !! jeje.....esta muy bien editado y se hace muy llevadero

:action17.gif :action17.gif :action17.gif :action17.gif :action17.gif :action17.gif

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Nov 2014, 10:58 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Felicitaciones, la verdad que muy buen laburo, de una calidad impresionante.

:action17.gif :action17.gif Grande Titanio Producciones.

Esperemos pronto tenerlo subido a You Tube.

Pancho


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Nov 2014, 13:47 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Gracias, me alegro les gusto.

Y esta en YouTube.

Saludos.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 09 Nov 2014, 20:59 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
muy bueno robert!!!! me gusto mucho!!!.
gracias por tomarte el trabajo de editarlo.
:ok :ok :ok


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com