Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Mié, 27 May 2026, 04:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2012, 19:22 
Cabrón

Imágenes: 52
Si, lo grave sin duda son los $$ :set7dft004.gif

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2012, 21:59 
Cabrón

Bueno ya tengo los amortigüadores y espirales, no va a quedar otra que ponerse a laburar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012, 11:15 
Cabrón

Pancho veo que ya compraste todo, así que llego tarde. Lo de comprar todo genuino está muy bien, solo que los espirales traseros en vista de los números que arrojaron las mediciones yo hubiera puesto espirales reforzadas. Si bien a la hora de andar la hubieras notada un poco más firme, en ruta con la familia y las valijas hubiera sido mejor. Sinceramente ese cambio pese a la pérdida de un poquito de confort es muy recomendable. En todo caso como no los colocaste pregunta si tienen y te aceptarían el cambio. (Esto si te interesa) Te cuento que en los espirales no sé cómo se llama una “arandela gigante” que se colocan en los espirales, están revestidas en goma y colocadas eliminan todo el ruido que puede venir del roce del espiral con el metal. Están vienen de fabrica, si algunos no las tienen pero son súper. Están las que fabrica Ironman que hasta hace poco las tenía en stock Waypont 4x4 y son de buena calidad, llama y pregunta. La originales también son buenas, pero me quedo con las otras o las de ARB. Haceme caso y trata de conseguir cualquiera de las tres marcas y colócalas. Revisa ya que estas el amortiguador de dirección, allí tienes una opción muy buena y barata que es colocar un Rancho 5000, como amortiguador no es muy bueno pero como estabilizador funciona de maravillas. Este en la esquina de Warnes y Dorrego lo tienen, lleva el viejo como muestra, se saca en un ratito y se coloca en otro. Por más que te digan que no hace falta una vez, hecho el cambio de espirales y amortiguados balancea y alinea.
Nicon está de vacaciones.
Saludos.

NotaPublicado: Dom, 15 Ene 2012, 20:40 
Cabrón

Tito, muchas gracias por las recomendaciones, pero como vos dijiste llegaste tarde :D ya compre todo y ayer pusimos manos a la obra.

Dije pusimos porque si no fuera por Bigote que me dio una mano increible, todabia estaba tratando de aflojar las rurdas.

Asi que como les comente, sacamos los amortiguadores (que estaban a la miseria) y los espirales y los reemplazamos por los nuevos. Por lo que pudo verse todo estaba ahi desde sus inicios, jamas nadie habia metido un dedo asi que sacamos y pusimos los nuevos. Todo calzo de primera y vino con todas las arandelas tuercas y demas yerbas.

La superarandela que comentaba Tito colocamos las que estaban.

La verdad que ahora con todo cambiado se nota mucho la diferencia en el andar, super suave y no transmite ningun pozo ni nada.

Bueno les dejo unas fotitos.

Y un millon de gracias a Bigote por la ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Dom, 15 Ene 2012, 21:36 
Cabrón

Imágenes: 285
Que bien Pancho, si la diferencia es importante creo que voy por el mismo camino

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Dom, 15 Ene 2012, 23:16 
Cabrón

Imágenes: 13
Muy bien Pancho!! Ahora le toca adelante así queda como alfombra mágica!

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2012, 09:18 
Cabrón

y si la verdad que vistos los resultados, vale la pena el cambio. Pero tendra que esperar hasta recargar el chanchito.

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 09:33 
Cabrón

Es una suerte que todavía estuvieran las “arandelas originales” te lo marcaba porque la mayoría cuando les cambian los espirales desaparecen.
Saludos.

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 10:28 
Cabrón

Si, es posible, pero no te olvides tito que yo no le doy tanto palo, estaba todo casi como nuevo solo que con menor resistencia. Te digo mas, haia una especia de media manguera de color negro que recubria la primer vuelta del espira. Esa si no la puse porque estaba tan reseca que se resquebrajo toda cuando lo sacamos.

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 18:21 
Cabrón

Pancho, ya compraste?

Te comento que yo estoy encaminado igual que vos a cambiar amortiguadores y espirales, solamente que quería un levantarla unas 2"+/-. Ademas quiero ver como queda la parte delantera una vez puesto el bumper, que viene bastante pesado. A principios de la semana próxima esta todo colocado y veremos. Manucho me sugirió ponerle traseros también adelante para contrarrestar el peso del mismo, el lo hizo así y dice estar conforme.

Justamente estaba a punto de llamar a Nicoms para ver que tenía, pero si te complica el viaje, y yo me decido también por los de R. A. Podemos comprar juntos y yo te los traigo, normalmente una vez a la semana paso por ahí.

Quedo también a la espera de sus comentarios por el tema del lift. Esto afecta el recorrido/funcionamiento de los amortiguadores originales? Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas