Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Mar 2017, 23:44 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
Bienvenido Juan Rene, yo tambien tengo una Toyota HDJ 80, muy buen viaje estar organizando.
La verdad es que cruzar el Mayer en soledad no es recomendable, ya que si tiene algun incoveniente en el paso del rio, vas a estar solo y no esperes ayuda de ninguno de los dos lados ;)
Quedamos a tu disposicion
Saludos
Beto de Quilmes

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 11 Mar 2017, 10:42 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Beto escribió:
Bienvenido Juan Rene, yo tambien tengo una Toyota HDJ 80, muy buen viaje estar organizando.
La verdad es que cruzar el Mayer en soledad no es recomendable, ya que si tiene algun incoveniente en el paso del rio, vas a estar solo y no esperes ayuda de ninguno de los dos lados ;)
Quedamos a tu disposicion
Saludos
Beto de Quilmes

Gracias Beto, sigo organizando la salida desde la Paz Bolivia, via chile, carretera austral, PASO MAYER, hasta Rio Gallegos y Usuaia , Retorno toda la ruta 40. En este mes estoy en busqueda de compañeros de viaje, tengo reuniones explicativas en Bolivia y me propuese invitar a clubs Argentinos Y Chilenos para hacer por lo menos una parte y mejor si esa parte incluye el Rio Mayer, ojala uds. se animen. espero noticias.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Mar 2017, 22:50 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
bienvenido Juan !!!!
Tenes todo la pinta de ser un gran carbón !!!
espero que te sientas comodo en este foro y
espero que no podamos conocer en algún viaje .
saludos
y suerte con el viaje


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 13:27 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Marito escribió:
bienvenido Juan !!!!
Tenes todo la pinta de ser un gran carbón !!!
espero que te sientas comodo en este foro y
espero que no podamos conocer en algún viaje .
saludos
y suerte con el viaje


Amigos Cabrones: les cuento que su ejemplo cunde por aqui, ya tengo 4 carros que quieren realizar la travesia, sin embrago estamos etapa de diseño ruta final, la ida por chile seguro, pero el retorno por la 40 se nos dificulta el costo del combustible, triplica el costo en Bolivia y casi el Doble de Chile. otro tema es el tiempo: cerca de 40 dias, asi que estamos viendo llevar copilotos para tener tramos minimo de 12 horas.
Tambien ya estamos en contacto con gente de Rio Gallegos que parece que van antes ( mayo de este año), pero nos daren el apoyo requerido. En torno a Chilenos: un buen grupo existe de chilenos radioaficionados, con carros, pero no con 4x4, y sin experiencia off rout,
Esta semana estubieron alojados en mi casa, un canadiense y una ecuatoriana, que cruzaron hace poco el Mayer y toda la ruta austral, lo hiceron solos en una Camioneta Dodge 4x4, muy grande y poderosa, La solucion para ellos, fue conseguir un guia a caballo y con perros que buscaban la parte mas facil.
Asi que mis sueño se esta concretando de apoco, ... me olvidaba... pude conseguir un buen mapa Argentino, completo editado en Vancouver Canada, del amigo que partió ahora hacia el norte., y fuera de ser completo de Argentina hay parte de Chile, asi que esta bien completo, ademas tengo la informacion de Eduardo Cinicola y su tremendos mapas, creo que ya estoy bien,
Una pena que vendí mi Range Rover, para estar a la par de ustedes, pero la mia es una TOYOTA Land Crusier que es la pareja del que llevaron al Mayer, con suficiente equipamiento.

¿¿¿Por que no Planean uan visita Bolvivia????, les sale muy economico y nos ofrecemos como guias y alfitriones, eso si.... ustedes hacen los tremendos asaditos o parrillas que se ven en la fotos y estan esquisitas.
saludos a todos los CABRONES, gente de alma noble.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 08 Dic 2017, 23:12 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Queridos amigos, siguiendo sus pasos, el proximo domingo 17 salgo desde La Paz-Bolivia en una primera etapa hasta Usuhaia y de alli hasta Alaska para terminar en Sna Francisco C.A. esta ves no solo como una aventura 4x4, sino por una causa adicional, "el calentamiento solar" que esta matando mi pais, por que nos quedamos sin glaciales y por lo tanto sin agua, lo hago por mis hijos y mis nietos,y en realidad tambien por vuestros hijos y nietos.
Veo pocos problemas en la ruta salvo la que ustedes realizaron, el paso Mayer en enero, y solo,.... pero vere si puedo. Les pido como buenos conservadores de la naturaleza , si desean, apoyen esta iniciativa, creo que debo llegar a 30.000 firmas y cuento con los amigos 4x4, que conocen la naturaleza mas que cualquier citadino, por favor vean la pagina https://www.depoloapolo.org/ donde esta el detalle, espero estar en Ushuaia el 15 de enero y partir hacie el norte, un tanto lento, porque debo recojer firmas,
Gracias por el empuje que me dieron hace meses, y que esta semana se concretiza con la salida... GRACIAS.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com