Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2016, 02:50 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:39
Mensajes: 22
Imágenes: 387
Salimos el viernes bien temprano desde La Plata hacia la Costa Atlantica , mas precisamente a Costa Esmeralda , circulando por ruta 36 , ruta 11 , haciendo una parada obligada en Pipinas , aprovechamos y compramos los embutidos caseros y quesos saborizados para la picada cabrona.

Seguimos y despues de unas 3 horas y media , llegamos hasta la rotonda de Pinamar , entramos al supermecado Coto y quisimos hacer un buen abastecimiento de provisiones para los dias siguientes , cosa que no fue tan asi. ( nos falto un poco de todo ). JAJAJA !!!!.

Retomamos la ruta , unos kilometros y vimos una entrada hacia los medanos , un par de metros y a desinflar.

Imagen

Ahora si , una pequeña elevacion , curva y de nuevo a subir , se esta poniendo entretenido !!! , bajamos , un pequeño claro y encaramos con direccion hacia el mar , otro medano mas , lo trepamos , observamos que habia arbustos que podrian servir de reparo , asi que alla fuimos .

Primer lugar "CC17" nos parecio bueno , pero , no ofrecia el reparo que deseabamos .

Imagen

Seguimos un poco mas adelante , siempre rumbo hacia el mar , y encontramos el "CC18" , punto estrategico para armar el campamento Cabron !!!.

Imagen

Revisamos el terreno y como si fuesemos arquitectos , designamos los lugares para las chatas , carpas y el gazebo .

Llegada la hora del medio dia , realizamos el ritual Cabron , es decir , sacamos la tabla , el matambre , algo de Salamin casero , quesos saborizados , Copas Cabronas y un buen vino .

Imagen


Dejamos armada la mesa , la carpa y fuimos al encuentro de Lucas y Titanio que ya estaban en la ruta buscando la entrada para el CC18 , ( campamento Cabron ) , despues de unas subidas y bajadas llegamos a un medano bastante alto con la posibilidad de ver a los Cabrones . Una vez divisados , con la radio encendida , ya teniamos contacto visual y radial , los orientamos hacia nuestra ubicación.

Imagen

Vimos que tardaban en entrar , asi que fuimos al rescate , Sergio quiso cortar camino y encarar derecho por encima de unos pastizales , bajamos el medano , una curva y Ohhh !!! Sorpresa , El JEEP , colgado !!!!.

Enganchamos el malacate de Lucas , unos segundos y afuera !!! , ahora si , el trabajo de encontrar el CC18 se hizo muy entretenido , ya que Lucas le dio derecho por encima de los arbustos de un metro de alto , avanzando en zig zag , una curva , una trepada que no llego a ser cima y en reversa por encima de los pastos logro salir .

Imagen

Un par de curvas y trepadas mas a los medanos y al fin llego al "CC18" , con el ok de Lucas y Titanio , se decidio que era el lugar para hacer el campamento .

Imagen

Picaron algo , armaron la carpa y fuimos hacia la costa , haciendo un reconocimiento del lugar y encontrar algun medano que sea divertido para pasar el rato .

Cosa que fue asi , El Medano , ( se le pondra nombre despues de la votacion de los cabrones ), resulto tener su dificultad , no tanto para el Jeep , pero si para el resto .

Imagen

Un rato mas tarde, tenemos novedades de Fede y Guille asi que fuimos al encuentro , llegaron con la Toyota y el cuatri , el cual , ya se había bajado del tráiler y andaba subiendo y bajando médanos como loco.
La toyo conducida por Guille tomo el camino menos complicado , un par de vueltas por los médanos y entre los dos , encontraron el campamento.
Después de la revision del lugar , Guille , como es de esperar , decidió armar la carpa del otro lado del grupo !!!.

Imagen

Con la llegada de JL , con el Defender llego el gazebo .

Imagen

El resto de los cabrones comenzó con el armado del campamento , mesas bancos , iluminación , incorporamos un nuevo equipamiento ,( cambiador , baño , duchador , etc ) que no fue utilizado , al tener tantas opciones fue imposible darle un uso . La parrilla horno , leña , que Titanio encontro y junto con el cuatri de Fede la trajeron.

Imagen

Ya instalados , con la leña encendida , parrila cargada , nos acomodamos para pasar una buena cena cabrona !!!!.

Imagen

Hermoso amanecer , con el sonido del mar y la suave brisa , los cabrones se van levantando para una nueva jornada.

Salimos rumbo norte por la playa hacia el Faro de Punta Medanos , observando varios delfines y una tortuga muerta sobre la costa .

Imagen

Cerca del Faro encontramos un lugar para el ritual Cabron ( la picada ) , matambre , salames , quesos , cervezas y cocas !!!.

Imagen

Despues de este lindo momento , donde se inicio un interesante tema , los cabrones lo saben !!!, dejo por ahora la duda para el resto , nos dirijimos rumbo sur , siempre por la playa , Sergio y Marcelo en la Disco , Fede y Guille en el Cuatri , y Lucas con Titanio en el Jeep.
Llegamos hasta Costa Esmeralda , pasamos por dentro del barrio , y seguimos hasta el parador, " el mas alla " !!! , tomamos un poco de sol , unos mates y nos endulzamos con una ricas medialunas que trajo Lucas , ya que tuvo que ir a buscar " La Levadura " que Sergio y Marcelo se olvidaron de comprar !!!.

Imagen

De regreso por la playa hacia el CC18 , para organizar la cena , previa travesia por los medanos con el defe de JL .

Imagen

La Toyo , encaro y llego hasta ahí , con un poco mas de ganas en el otro intento , pudo asomar la trompa hasta la cima pero No !!! , a recular despacito .

Imagen

El Jeep fue el destacado en los medanos , con su buena potencia lograba subir , derrapar , como si nada.

Imagen

La disco de Sergio , con mas de 10 años de trabajo encima , es de esperar que logre subir cualquier obstaculo , mas lo obstinado del piloto , asi fue . Primer intento con ganas , un salto en el medio para hacer mas impresionante el video , y arriba carajo !!!! , la disco hacia cima .( Ver Video ).

Imagen

Y el Defe , encaro una vez , otra vez con un poco mas de velocidad , otra vez mas y listo , lo dejamos ahí por ahora .

Imagen

El cuatri , anduvo perfecto hasta que se le murio la bateria , lo enganchamos y lo llevamos hasta el CC18 , donde le pusimos un poco de "HONDA " , para el dia siguiente.

Imagen

Ya instalados en el campamento , Fede se organizaba para hacer unas ricas pizzas a la parrilla , Guille asistia en la preparacion de los ingredientes , Sergio y Lucas encendian la leña , Titanio se pego un baño con la muy buena adquisicion , " Bolsa Duchadora " , luego le segui yo , sino no me dejaban entrar a la carpa , jajajaja !!!!.

Imagen

Todo listo , salen unas mollejas a la cerveza de entrada y las tan esperadas pizzas de Fede , Riquisimas !!!! , charlas , cervezas y cocas , risas y anecdotas que nunca faltan , hicieron de esta momento , algo muy divertido .

Imagen

Con un poco de presion , cortandole las limas , a Fede le hicimos preparar las ricas Caipis !!!! .

Ya Domingo , desayunamos , nos organizamos para salir despues de almorzar , asi que fuimos a pegar una linda vueltita por los medanos , buenas trepadas , mejores bajadas empinadas , la foto de rigor , con todos los Cabrones , un poco de leña y al campámento .

Imagen

Leña encendida , parrilla lista , picada preparada , bebidas frias , Bon Apettit CABRONES!!!!.

Asi fue otra travesia de los OLD CABRONES 4X4 por la Costa Atlantica , Febrero del 2016. Hasta la proxima aventura .

Sergio y Marcelo , Discovery Land Rover

Lucas y Titnio , Jeep

Fede y Guille , Toyota y Cuatri

Jose Luis , Defender , Land Rover

LAS PERLITAS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Mar 2016, 22:42 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Muy buen relato Marcelo y tambien buenas fotos

Fue una salida de esas que se arman de un momento para otro, pero fue todo un lujo, la buena onda y ganas de disfrutar un finde haciendo lo que nos gusta predomina siempre en este grupo

Pasamos 2 lindas noches de campamento, hicimos medanos hasta cansarnos, tambien un lindo despliegue de gastronomico para satisfacer el paladar cabron (bastante exigente)

El jeep de Lucas es la gran estrella en este terreno, es un gran karting que te permite jugar al limite con las inclinaciones y el potente motor acompaña en todas las situaciones

Esperaba un poco mas de la toyota, creo que falta un poco mas de practica en este terreno, asi q a llevarla mas seguido...

El defe de JL es un clasico en los medanos, para mi gusto 2.2 es poco motor para jugar en los medanos....

Saludos a Todos

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2016, 08:03 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 07:39
Mensajes: 22
Imágenes: 387
Agrego las fotos que no salieron en el relato.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2016, 13:01 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Muy buen resumen marce !!!
Excelente post!!!
Como me la perdí esta salida !!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2016, 15:30 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Buenísimo el relato, y tenemos ahora "La Disco Voladora" muy buena foto de la disco a punto de despegar.

Gracias Marcelo! y el matambre Fantástico, como siempre.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com