Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Mar, 16 Jun 2026, 20:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Así no va...
NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 21:37 
Cabrón

Como estaba al pedo, me puse a leer que era lo que propone este foro pedorro, y ...

Con que me encuentro ? ….

Primera pelotudez: ( copio textual para no errarle)

Sociales : Un lugar para compartir experiencias, tratar temas sociales, salutaciones de eventos personales etc.

Me engañaron !!!!, “salutaciones de eventos personales etc.” o es la misma pelotudez de todos los otros foros del orto que andan dando vuelta, donde los que no tienen nada inteligente que decir, o los que tampoco tiene nada interesante o valioso que aportar, se dedican a saludar a otros pelotudos que nunca vieron en su vida, pero le desean feliz cumpleaños.-
Otra huevada, “ tratar temas sociales” que van a poner ?... el matrimonio entre homosexual ?, que en la ruta las estaciones de servicio no venden Nafta super o Ultra diesel ? que fueron a Talavera a embarrar las camionetas porque no tienen huevos para ir a un lugar en serio ?, que juntaron 4 calzoncillos usados para hacerse los solidarios y llevárselos a los pobres, y sacarse mas fotos que prendas hayan llevado, para lavar su conciencia ? no me jodan….
Un lugar para compartir experiencias: de que tipo de experiencias ?, sexuales ?, maritales? , que si a la Tetera la llevas un rato a fondo levanta temperatura ?, no se ,contate alguna “Indiana Jones” quizás haya algo digno de compartir
En fin para no aburrir con este tópico: Borra a la mierda el titulo de “SOCIALES”, llama a confusión, no de los originarios, sino de los que lleguen a este lugar y se formen una idea errónea de los que se pueden encontrar o lo que puedan decir, y no quiero hacer nombres porque todavía no viene al caso.-
Seguimos con las opciones:
Travesías
Información referida a travesías realizadas u organización de nuevas expediciònes

Por empezar, borrale el acento mal puesto a expediciones
No será un poco pomposo eso de EXPEDICIONES, yo mantendría el otro nombre de travesías, aún pecando de exagerado, ya que en su mayoría fueron a lugares donde alguien ya fue antes.
Tecnología - Comunicaciónes - GPS
Espacio para el tratamiento de equipamientos tecnológicos, elementos de cominicación y equipos GPS.

Corregí “ Comunicaciones” – sin acento - y C O M I N I C A C I O N , después de todo es el título, eso no quita que después en algún post, escriban como el c*l* y con faltas de sintaxis y/u ortografía, como los nabos que usan la K en lugar de la Q, u otras deformaciones nacidas a la sombra de los mensajes de texto de celulares.-

Como verán, y si no lo entendieron es porque no les da la capucha, todo lo anterior ha sido con un espíritu constructivo, para ver si logran mejorar aunque sea un poco.-

Aunque pensándolo bien, creo que una de las secciones debería llamarse como ya anticipé, es decir “CRITICA CONSTRUCTIVA”, porque partiendo del espíritu con que se formó este grupo de “malos conocidos”, creo que tendría importantes aportes al bien común, que es lo que se dice cuando no se sabe que decir o cuando querés empomarlos a todos.-

Bigote.-

NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 21:47 
Cabrón

Imágenes: 13
Y a mi que me importa.

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 22:43 
Cabrón

Mierda este se compro un diccionario, ahora ni la gallega lo para.

NotaPublicado: Mar, 29 Nov 2011, 13:29 
Aspirante

Como se ve que tas al dope che!!!!! Andá a laburar

NotaPublicado: Jue, 01 Dic 2011, 16:55 
Cabrón

Imágenes: 3
¡Muy bien Doctor! - Ese es el espíritu.
Pero nada de "Críticas Constructivas"; es una denominación demasiado positiva.

Perfil Album personal  

NotaPublicado: Sab, 03 Dic 2011, 17:48 
Cabrón

Muy largo pa leerlo, con las respuestas me alcanzo y sobro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas