Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Jue, 25 Jun 2026, 14:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Vie, 05 Dic 2014, 14:26 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
algunas mias

Asadete que se mando Fabian y todavía faltaba poner el pechito de cerdo.....buena Fabi

Imagen

Llegando a pueblo escondido

Imagen

Ya subiendo los caracoles.....abajo pueblo escondido

Imagen

Tremenda foto captada en el momento justo por Santi :ok , noten como trabajo el talon de la rueda derecha....estuvo ahí...

Imagen

No tengo fotos de Fabian super estresado en la Disco.....alguno tiene ?? jeje

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 15:31 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 18:28 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
http://youtu.be/NAT-RHT9QZg

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 18:44 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Habrá sido ahí donde quedó el manchon?

Gracias Sergio, debe haber más.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 19:05 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
http://youtu.be/abE9w5_Y6xM?list=UURU7Iv0nvS11FFOqm0s1Ddw

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 21:35 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
http://youtu.be/L6lQ-qEWnKU?list=UURU7Iv0nvS11FFOqm0s1Ddw

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 21:37 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
http://youtu.be/pLDGppLIp_k

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 21:42 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Dom, 13 May 2012, 21:32
Mensajes: 112
Muy buenos!!!
Quiero mas!!!!

_________________
Saludos

Ariel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 21:49 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Muy buenos.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
 Asunto: Re: El Áspero
NotaPublicado: Mar, 09 Dic 2014, 08:23 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Aca se ve a Fabian.................... DESPIERTO !!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com