Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Jue, 25 Jun 2026, 03:20

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Jul 2014, 22:59 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
En ese plano hay una cagada :?

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 09:37 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Gracias Guille, cuando este en baires te llamo así me das una mano con un par de programas. Es que se me descajeto la compu.
Un abraso, Tito

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 09:44 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Sergio muchas gracias, ahora estoy de nuevo en carrera.
Un abraso, Tito.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 13:58 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Gracias Macaco !

Que cagada Beto ? De q me olvide? Igual es sólo parte del recorrido total

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 16:38 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Yo creo que la cagada a la que se refiere Beto es a que el se lo va a perder, otra cosa no se me ocurre.
La vuelta la vamos a ir viendo sobre la marcha pero ya esta definida también.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 18:17 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
:D jaja

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Jul 2014, 22:20 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
Porque pasan al lado de Lago Popo!!!!!! :action2.gif :action3.gif :action5.gif :action57.gif :action7.gif

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Ago 2014, 08:27 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Lo pongo aca !!

Ayer hable con mi productor de seguros y todo indica de que el seguro de Peru lo tenemos que contratar alla o bien via mail desde aca pero con companias de alla.

Siguiendo este tema: Recuerden llevar POLIZA COMPLETA y CUPONES DE PAGO

Abrz

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 16 Ago 2014, 15:30 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Este es de una publicación de Patagonia 4x4 de uno que recorrió Sudamérica, a ver si ayuda no pierden nada con preguntar.

Papeles no necesitás nada especial, es conveniente llevar fotocopias de los documentos, tarjeta verde, registro y póliza de seguro, porque algunos países los piden al ingresar (Colombia / Ecuador / Venezuela) y no siempre hay fotocopiadoras cerca y/o abiertas. Yo tengo seguro de la empresa San Cristóbal, que cubre por defecto todos los países de América del Sur, hasta las Guyanas y Suriname, es una buena opción para no renegar contratando el famoso SOAT. Llevaría por las dudas un registro internacional de conducir, NO es obligatorio pero tampoco está demás.

Saludos.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 14 Sep 2014, 12:55 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Buenos días, ya estamos en condiciones de decir que llego el momento...esta semana próxima se va tornar interminable para muchos de nosotros

Estamos todos con los toques finales y ajustes de este MegaViaje, ya están ploteadas las camionetas y casi todo listo para empezar a cargar...

Los vehículos están muy repasados de arriba abajo, además pondremos a prueba motores okm de 2 de nuestras chatas, cubiertas nuevas y auxilios también y muchas cosas mas......la lista es larga.

Ya vacunaditos :D y listos para palear todas las pestes de la zona

4 camionetas / 8 personas los que somos de la partida

Vamos a ir transmitiendo el recorrido via Spot, asi el resto de los cabrones que no viajan siguen nuestras huellas

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com