Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Jue, 25 Jun 2026, 00:13

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 21:43 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Comparto con Uds fotos de la salida a los Gigantes (Cordoba), eramos 11 chatas, la verdad mucho para mi gusto en una travesia tan complicada como esta.
Habia un poco de todo....3 Discoverys, 2 Bronco, 2 Nissan y Varias Jeep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Jul 2014, 17:19 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 02 Jul 2014, 17:53 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
pancho escribió:
Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco.

Un abrazo.


Totalmente....y muy superada :D

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Jul 2014, 20:56 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Muy buenas fotos sergio !!!!
Lindo lugar y muy buena travesía !!!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Jul 2014, 21:02 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 19:04
Mensajes: 176
Excelentes fotos, y sí, eran una banda! :set1_b2guns.gif

_________________
Billy
Disco Tdi 97 AT PS 2.8 TGV
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 11:24 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
:ok :ok :ok

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 11:42 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 21:15
Mensajes: 93
Imágenes: 0
que buen lugar!!! hay que organizar una... asi pruebo el carrito a rulemanes nuevo (YIP) jajajja ya le compre malaco... voy por las patas.. :action23.gif :action23.gif :action23.gif :action23.gif :set1_basshole.gif :set1_basshole.gif :set1_basshole.gif


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 21:22 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
Muy buen lugar, exelentes fotos :ok

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Jul 2014, 13:41 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Gracias Sergio por las fotos, muy buenas y además muy buen lugar.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 10 Jul 2014, 14:08 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
:ok

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com