Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Mié, 24 Jun 2026, 22:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 23:06 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Les dejo un mini video de los preparativos y pormenores de la organización.



_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 23:35 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Buenísimo, que bien nos organizamos

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 23:48 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Muy bueno !!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 13:10 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Como le comente a Titanio, no teníamos ningún video de este tipo. Me gusto mucho, gracias.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 13:26 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
Moooooy bueno!!!

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 16:54 
Desconectado

Registrado: Dom, 04 May 2014, 19:31
Mensajes: 4
Muy bueno el video,como les salio el cordero a este carnisero le suelo comprar,ahora que veo el video...puede ser que dde regreso,traian una de
las disco de tiro? Si mal no recuerdo cuando salian por canalejas,charlamos dos palabras con el piloto del defe,tito...aclaro que no soy policia jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 22:11 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Impresionante Titaniooooo 1000 puntos mas mas mas.

Queremos otro.

Que lejos quedo Bertolucci. A ver se arrima con algo.

Un abrazo


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 23:00 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Que me alcanzo en algún momento ? Jaja


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 09:19 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Dale Marito armate algo más de la caminata así seguimos reviviendo esos lindos momentos

El cordero salió bárbaro ! Tambien compramos un chivo :ok

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 23:52 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Otro mas de backstage



_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com