Turco Marito o mario o como te guste en arabe es Mario Bertocello, Ariel es talaboy que recien hable con el y cree que va pero yo necesito confirmaciones, no promesas
Debido a que varios no pueden ir si no llevan a sus mujeres he decidido que puedan llevarlas para no tener problemas con el tema "violencia de genero", o para que no los caguen a palos asi que hagan lo que les convenga, no quiero ser encubridor de ningun accidente, no me responsabilizo de nada. asi que estoy esperando nuevas confirmaciones.
1.Titanio
2.Pancho
3.Fidel
4.Fer
5.Pio
6.Diana
7.Huguillo
8.Alejandra
9.Vacoto
10.Balmi
11.El Bebe
12.El Turco
13.Bigote
14.Camelloblanco
15.Gaston Cabrera
16.Amigo freelandero de Cabrera
17.Aliasoil
18.Sgramen
19.Mario Bertoncello
20.Anselmo
21.
Hay varios que estoy esperando y que ya llame como Juan Prime, Gustavo Cherro, Mariano luna, Pedro Villareal,Manucho,Luis y Agustin Maccione, King David,Gabriel Caruso, Claudio Chimenti, Martin Santoro,Fer4x4, Fabio Salerno, Ernie, Lumiz, Walter Adrian, Clemente,Talaboy, Angel Caido, Alberto Lugones, Chevroluv, Homero, Luis defe,etc el tema pasa que tendria que entrar en la Pio Lista y actualizarme con los telefonos ya que seguramente varios los han cambiado y mande sms a cualquier lado. Un abrazo.