Si, la verdad que soy bastante cabron! vos tambien aca! y Tito viejo nomas! que buen grupo! me acuerdo ahora, se me vino de repente a la memoria, la poca que me queda, un viaje de regreso hace unos 4 o 5 años de Cordoba, veniamos de correr con Merguel en "La Anfibia" en el Rally Raid, no se si fue la vez que volcamos, pero venia Tito con el flaco-mierda no me acuerdo el nombre!-en una Toyota Hilux recontra equipada, a fondo, Tito iba de copiloto del otro, a unos 190kms/h a 20cms unos del otro, yo manejaba el Porsche de Miguel-hay que invitarlo porque cara de cabron no le falta!, hicimos no se cuantos kms asi, no se Tito si te acordas, por favor apelo a tu sana memoria! voy a buscar fotos de todos uds ya que creo que tengo con todos los que he visto por aca, Bigote agrandao como galleta en el agua la vez que lo sacaron en el Suple de Autos de La Nacion a raiz de los 60 años de Land Rover, Titanio por todos lados como la mugre, Pancho haciendose el Travolta en los cumple de Roberto, Patricia con sombrero de bruja en esas fiestas, Adrian siempre con su bajo perfil, Ricardo de Quilmes con sus camisas 2 o 3 talles mas grandes, Marito y su suegro inseparable por Madryn, el Turco que parece que siempre esta laburando en el bazar pero aparece en fotos de muchas salidas...la verdad que se han hecho muy amigos y seguramente seguiran haciendo travesias, pero son muchos los dias que se van y entre eso y mis carreras me van a poner patitas a la calle, pero bueno, se viene el verano, se caban las competencias y se puede estar mas tiempo con los amigos! un abrazo, espero el mes que viene ser mas que 14

!!!!!!!!!!!!!!!!