Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Dom, 12 May 2024, 19:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 00:57 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Esto lo publique en el foro LRCA, pasaron 10 dias y nadie opino, asi que lo pongo aca para que lo tengamos tambien nosotros.

Tal vez algunos de ustedes vieron que vendí mi querido GPS Garmin 276C. Lo vendí por que me canse de escuchar “Perdida de satelites” cuando lo usaba en la ciudad y por el tema de tener que estar eligiendo letra por letra cada vez que quería ingresar alguna información al GPS.

Bueno se lo vendí a un amigo que está muy contento así que yo estoy contento también.

Para reemplazar el 276C compre un Garmin Montana 600.
Estoy aun acostumbrándome a usarlo, es un diseño de GPS para usar en la mano, pero tiene soporte con un parlante y un conector al encendedor así que va bien sobre el tablero.

La pantalla es mas rectangular que la del 276, pero la superficie es un poco mayor, tiene muy buena nitidez y la pantalla se acomoda rápidamente a la orientación que se le de al GPS, horizontal o vertical es decir que se puede usar en el vehículo o bajarse con él y caminar.

Tiene muchísimas funciones, pero lo que más destaco y considero importante es la potencia para captar satélites, aun adentro de mi casa sigue con señal es decir, resolví el “recalculando”.
La pantalla es táctil, tiene un solo botón para prender / apagar o regular la retro iluminación y el volumen, todo lo demás es táctil.

Con respecto a tracks, los guarda (creo en 2000 puntos y no en 700 como el 276), se le puede cargar y mostrar sobre el mapa. Hace rutas y funciona perfectamente con el MapSource. Ya le cargue Mapear y Viajeros.

Tiene altímetro, barómetro y brújula. Tiene también la misma función que el 276 de ordenador de a bordo.

Se puede configurar todo a gusto de cada uno hasta se lo puede convertir en aspecto Nuvi.

Bueno comento todo esto ya que me parece una muy buena opción para aquellos que están buscando algo similar al 276C.

Si hay alguno de ustedes que ya lo tenga y me puede sugerir algún consejo, bienvenido, yo por ahora muy conforme.

Hoy consegui comprarle el soporte sopaca que viene con parlante, asi que ahora tambien habla.

Imagen

Imagen

Esta foto la saque en la cocina de casa, miren como agarra satélites aun bajo techo.

Imagen

Saludos

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012, 13:51 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 20:45
Mensajes: 90
Imágenes: 1
robert,
la opcion "agarro satelites en donde sea" la verdad es que es muy tentadora ...
a mi tambien me tiene podrido el tema de perdida de satelites....
no se puede creer que con la velocidad y polenta de los micro de hoy, tarden tanto en hacer un par de funciones no muy complicadas ...

creo que a todos los users de 276 les pasa lo mismo, una vez que se acostumbraron, no lo quieren largar !!!
es una muy buena noticia que hay un reemplazo que mantenga como minimo funcionalidades y prestaciones del 276 !!!

slds
E


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 21:35 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 18:23
Mensajes: 228
Imágenes: 11
Que grande Roberto, le agrandó tanto la cocina a la esposa que le puso GPS para que no se pierda en ese espacio!!!!!!!!!!!!
Así me gusta que le des más libertades ... y de paso sabes por donde anduvo.!!! Y cuando entras vos ... recalculando... Chan


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 22:46 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Titanio escribió:

Bueno se lo vendí a un amigo que está muy contento así que yo estoy contento también.



:ok :ok :ok

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 01:02 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
y como anda el montana con el uso robert???


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 14:33 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Anda muy bien. Anda tan bien que ni me acuerdo que lo tengo, eso quiere decir que lo levanto en casa lo meto en su cuna en el auto o en la camioneta y listo para usares.

Antes jugaba mas, le cargaba lo de las imágenes que baje de Birds Eye pero ya no más.

Tambien lo usamos un par de veces en el bote y cuando hicimos la del Rio Uruguay, excelente. Es casi como mi máquina de fotos anda también que no le dedico nada de tiempo.

Vos estas contento con el tuyo?

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 20:43 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Si estoy contento, es mucho más moderno que el 276,más capacidad y velocidad de procesamiento, prestaciones superiores, puede funcionar con pilas comunes .mayor sensibilidad de recepción .

Lo único que tengo para criticarle es la resolución de la pantalla, muy baja para mi gusto ( muy nuvi de la línea económico ), la nitidez que tenía el 276 era impresionante .


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Sab, 01 Jun 2013, 20:21 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 09:04
Mensajes: 33
Ubicación: Capital federal
Yo tengo el 650 hace mas de 1 año que es igual al 600 pero con camara de foto. La verdad muy contento, lo tengo con el soporte con parlante y el resto todo RAM. En patagonia hay un post muy completo con tips piolas para guardar varios mapas renombrandolos y luego seleccionar solo el que queres utilizar para que vaya mas rapido, consejos del basecamp y lo mas destacado el servicio de mapas satelitales que si andas en la montaña por un camino cerrado, podes ver caminos alternantivos desde el lugar que estas.
Hasta abora nada negativo

_________________
Imagen Imagen

No te olvides sonreir


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013, 20:56 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Yo sigo feliz :D :D :D :D con el 276 que me vendió mi amigo Roberto :ok :ok :ok , asi que el cuento tiene buen final :D

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com