Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

MEcanico en Quilmes
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=492
Página 1 de 1

Autor:  Ramiro [ Sab, 21 Jun 2014, 22:56 ]
Asunto:  MEcanico en Quilmes

Buenas, queria preguntarles por algun mecanico de confianza en zona de Quilmes.
Volvi de un viaje de fin de semana y noto que el motor esta regulando fuera de punto....y un par de cuestiones que quisiera revisar.
Si saben de alguien que sea conocedor de las Disco y que por sobre todas las cosas, de confianza y no usurero, se agradece el dato....
Sls
Ramiro

Autor:  Admin [ Dom, 22 Jun 2014, 17:09 ]
Asunto:  Re: MEcanico en Quilmes

Ramiro, hay dos opciones rápidas que se me vienen a la cabeza, una es Gaston Cabrera, en la calle corrientes a una o dos cuadras de urquiza y el otro es Daniel en Don Bosco, la direccion no la tengo exactamente pero seguramente Titanio pueda pasar la direccion.

Espero te sirva la info.

Pancho.

Autor:  Titanio [ Lun, 23 Jun 2014, 13:53 ]
Asunto:  Re: MEcanico en Quilmes

Hoy hable con Ramiro y le pase las direcciones. Seguramente pasara por Malibet el sábado próximo así nos comenta lo que le pasa y lo conocemos.

Saludos.

Autor:  pancho [ Lun, 23 Jun 2014, 13:58 ]
Asunto:  Re: MEcanico en Quilmes

Bien Titanio, es buen plan ese. Tranquilo ramiro que no hay nada que unos $$ no reparen :D :D .

Te esperamos el sabado en la misa.

Un abrazo.

Autor:  Ramiro [ Mar, 01 Jul 2014, 10:43 ]
Asunto:  Re: MEcanico en Quilmes

Gracias por las sugerencias.
Comento para el resto que por suerte nada relevante. :D
Todavia no pude pasar un sabado por cuestiones fliares varias, pero en cuanto pueda me doy una vuelta.
La maquina va quedando 10 puntos.... igual siempre vuelve a 8 y tenemos que tocar algo.... je
Por ahora; la lista incluye desde su adquisicion:
Motor a nuevo, con cambios de correas y tapa nueva. Cambio de cardan delantero.
Recambio de todos los bujes de suspension delantera, y retenes de masa de las 2 ruedas.
Cambio de amortiguadores traseros.
Recambio de extremos de direccion y vieletas (las 4)
Recambio de viscoso original y puesta en marcha del acople. Cambio de termostato y limpieza de circuito de refrigerante (Shellzone al 75%)
Regulacion con el bombista e inyectores nuevos con sus respectivos precal.
Cambio de alternador; sus correas y dos poleas.
Depresora, opte por la nacional, y a mi al menos, me funciona sin inconvenientes.
Baca con los amigos de TLand Rover.
Embujado del eje de la reductora, eliminando cualquier tipo de perdida de fluidos.
Turbo a nuevo, no compre uno sino que cambie el cartucho y le repuse la valvula y retenes luego de asentado el motor.
Retoques de chaperio varios.
Quizas me olvido de algo......Jejeje

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/