Gracias por las sugerencias.
Comento para el resto que por suerte nada relevante.
Todavia no pude pasar un sabado por cuestiones fliares varias, pero en cuanto pueda me doy una vuelta.
La maquina va quedando 10 puntos.... igual siempre vuelve a 8 y tenemos que tocar algo.... je
Por ahora; la lista incluye desde su adquisicion:
Motor a nuevo, con cambios de correas y tapa nueva. Cambio de cardan delantero.
Recambio de todos los bujes de suspension delantera, y retenes de masa de las 2 ruedas.
Cambio de amortiguadores traseros.
Recambio de extremos de direccion y vieletas (las 4)
Recambio de viscoso original y puesta en marcha del acople. Cambio de termostato y limpieza de circuito de refrigerante (Shellzone al 75%)
Regulacion con el bombista e inyectores nuevos con sus respectivos precal.
Cambio de alternador; sus correas y dos poleas.
Depresora, opte por la nacional, y a mi al menos, me funciona sin inconvenientes.
Baca con los amigos de TLand Rover.
Embujado del eje de la reductora, eliminando cualquier tipo de perdida de fluidos.
Turbo a nuevo, no compre uno sino que cambie el cartucho y le repuse la valvula y retenes luego de asentado el motor.
Retoques de chaperio varios.
Quizas me olvido de algo......Jejeje