Old Cabrones 4x4

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NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 14:42 
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Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
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Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Yo no gastaría mucho en el amortiguador de dirección, yo nunca he notado grandes diferencias usando de diferentes marcas ni entre nuevos y viejos, no se realmente cuan necesario es un amortiguador especial para la dirección.

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 23:29 
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Cabrón

Registrado: Dom, 13 May 2012, 21:32
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Para que sea estable, mientras mas blandos los espirales, los amortiguadores tienen que ser mas duros, asi amortiguan los balanceos.
Sobre el amortiguador de direccion, yo no uso desde hace rato, ya que me gusta mas como se siente sin el amortiguador, si esta todo bien, no le veo inconvenientes, yo vengo sin el amortiguador por lo menos hace 250000km.

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Saludos

Ariel


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NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 13:19 
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Registrado: Sab, 03 May 2014, 10:09
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Ubicación: Ing. Maschwitz
Ariel, los amortiguadores estan cambiados, consegui unos Monroe americanos que tienen la misma medida de los que saque.

Mejoro mucho, ya no es el flan que era antes.
Me falta probar los espirales para ver que pongo, esta claro que van a ser duros pero tengo que terminar de definir la altura y que tan duros.

Titanio/ Ariel el tema es que yo en este momento no tengo ni barra estabilizadora ni amortiguador de dirección...

Gracias por los aportes me fueron de mucha utilidad

Saludos

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Guillermo Pereyra


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NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 23:27 
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Cabrón

Registrado: Dom, 13 May 2012, 21:32
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Mi defe no trajo barras de fabrica, y asi sigue, es bastante rolador, pero no lo veo como un problema, igual, es lo que decia tito, la cuestion, es encontrar el equilibrio que a uno le gusta, no existe la solucion perfecta, lo que uno gana por un lado, lo pierde por otro.

Me alegro que te sea de utilidad.

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Saludos

Ariel


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NotaPublicado: Mié, 02 Jul 2014, 22:56 
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Registrado: Sab, 03 May 2014, 10:09
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Ubicación: Ing. Maschwitz
Muchachos vuelvo al ataque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy con unos espirales que me presto Tito, un grande que ademas se tomo horas para mostrarme su Defe y el mio y marcarme las diferencias y detalles como para que tenga un punto de partida.

Asi es como llegue hasta aca.

Adelante, tenia espirales y amortiguadores OME, ademas un suplemento de 1.5 pulgadas
Atras, espirales de 21mm de alambre y 40cm libres, amortiguadores Black Diamond y tortas de 2 pulgadas.

Lo primero que hice fue cambiar los espirales traseros por un par que me presto Tito, de 44cm libres y alambre de 17mm, los amortiguadores estaban fusilados asi que coloque los Monroe que ya habia comentado.

Mejoro un monton pero aun seguia alto de trompa o caido de cola ademas de muy cabeceador. Me puse a medir y resultó que tenia caster negativo, de ahi que fuera un flan y ademas cabeceador.

Saque los suplementos de adelante y si bien bajo y da la sensacion de ser un TC2000, recupere àngulo positivo en el caster y por ende quedo mucho mas estable.

Voy sacar los suplementos del eje trasero y dejar los espirales de 44cm mientras me encargo unos con las especificaciones de OME, veremos si encuentro alguien que le de bola al tema del coeficiente K que deberia ser de 420lb/inch.

Lo que viene ahora es poner las tensoras de Britpart para poder levantar tranquilo sin perder el angulo positivo, una vez que las tenga puestas voy a volver a jugar con los suplementos.

Tambien quiero averiguar el tema del brazo A para ver como hago para que quede al nivel correcto de funcionamiento.

Bueno a todos las gracias por sus consejos, a Tito una agradecimiento especial por el tiempo y el prestamo.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra


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NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 08:45 
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Cabrón
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Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
La verdad como ya comentamos la amortiguación es un tema algo complicadito, esto más que nada porque lamentablemente en el mercado hay muy pocas opciones de elección. Con el cierre de las importaciones se complico el poder comprar un kit completo ya calculado y que nos ahorraría muchos dolores de cabeza.
Pero es lo que hay, así que a probar y vuelta a probar, a ver si encontramos la combinación que nos guste.
Salvando la distancia de las marcas y tipo de amortiguación, recientemente he estado buscando una variante para mi Toyota en los elásticos traseros y contra mi gusto he tenido que recurrir a un apaño, el cual no me convence ni un poquito. Pero de donde saco un paquete de elásticos como los que quiero, bien no pierdo la esperanza y espero que en algún momento se pueda importar lo que quiero y que se que es lo que le iría bien.
Un saludo y me alegro que mis espirales te sirvan para poder ir orientándote en la elección de cómo quieres que te quede.

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Colorados Off Road - Tito Pereyra


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com