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NotaPublicado: Mié, 05 Mar 2014, 21:53 
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Cabrón

Registrado: Dom, 13 May 2012, 21:32
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Tito, entiendo que por el agujero del flotante, piensa introducir un caño, para generar un nuevo chupador, esto me parece correcto, y mas seguro que perforar el tanque por abajo, ya que al perforar por arriba minimizan el riesgo de perdidas.

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Saludos

Ariel


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NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 12:17 
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Cabrón
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Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
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Ubicación: Capital Federal
Yo no digo que no sea correcto, es simplemente que poniendo abajo le queda aparte de para lo que lo va usar, una salida sin necesidad de bombear nada para vaciar el tanque.
Explico el porqué de la recomendación, en Chile me cargaron nafta por error en la SW4 y vaciar el tanque fue todo un laburo. De allí que coloque la toma con llave abajo en el lateral, con desconectar esa manguera y abrir la llave se lo puede vaciar al toque sin necesidad de usar bomba ni nada. Esto también se lo hicimos a la Nissan de un amigo que no tenía tanque suplementario y tampoco ninguna salida del combustible extra. A este le cargaron gasoil muy malo y no le pudimos sacar en la ruta la porquería que le habían puesto. Anduvimos varias horas con la chata a rastra hasta que logramos conseguir una estación de servicio con fosa y laburar toda una mañana
La razón que me meta en su proyecto es solamente brindar un poco de conocimiento práctico que he adquirido a través de los problemas que he tenido con los tanques, he tenido tres chatas con tanques agregados (secundarios) y varios conocidos que también lo hicieron. Lamentablemente en los foros por simple boludes no comentan nunca los problemas.
Sinceramente lamento que se mal interpreten estos comentarios o consejos, ya sea porque se piense que creo que el que diseño lo hayan hecho mal, cosa que no es así o que lo hago porque no tengo nada que hacer y ganas de simplemente molestar.
Nunca en estas cosas donde intervine afirme que lo que se hacían era una cagada, simplemente brinde alternativas en base a como lo dije más arriba, experiencias negativas del tema.
Tampoco he dicho lo tienes que hacer de esta manera, como comente son simples sugerencias que si sirven las toman sino las dejan.

Saludos y perdonen las molestias.

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Colorados Off Road - Tito Pereyra


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NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 12:35 
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Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 899
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Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Tito, que paso?

Se agradecen muchísimo tus comentarios y experiencias anteriores que compartís con nosotros.
No se que paso pero yo es la primera vez que voy a tener tanques suplementarios y escucho atentamente tus comentarios y sugerencia, te digo mas, gracias por tomarte la molestia y compartirlos.

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 12:41 
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Cabrón
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Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
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Jaja te calentaste Tito o me pareció ?

Siempre son bienvenidos los consejos !! Y todas las supocisiones que haces son todos pensamientos tuyos en los q no me incluyo, me refiero cuando pones eso de que comentas porq estas al pedo !

Te repito los comentarios siempre son bienvenidos.

Sigamos participando del foro con la armonía que siempre nos caracterizo

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Sergio
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NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 13:59 
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Cabrón

Registrado: Dom, 13 May 2012, 21:32
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Buenas, Tito, si es por lo que escribi yo, toda opinion que venga con buena leche, es bienvenida por mi, y jamas dude de tu intencion. Por otro lado si me tomo el trabajo de escribir, es con buena leche, si se entendio otra cosa, pido disculpas, solo trato de aportar.

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Saludos

Ariel


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NotaPublicado: Jue, 06 Mar 2014, 23:39 
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Cabrón
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Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
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Ubicación: Villa del Plata
Trabajo de conexiones terminado y primeras pruebas fueron exitosas, el poco gasoil que tenia lo lleve de un lado para el otro.

Mañana subo fotos

_________________
Sergio
1281 801 1977
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NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2014, 04:05 
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Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
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Ubicación: Capital Federal
Ariel no tengo la menor duda que cuando escribes algo lo haces de buena leche y aportando tu mejor parecer sobre el tema. He escrito mi punto de vista y me has respondido correctamente explicando cómo lo veías tú, esto es algo que valoro y agradezco.
Por lo demás dejémoslo como esta, me alegro de que Sergio pudiera jugar un rato pasando combustible de un lado para el otro.

Saludos.

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Colorados Off Road - Tito Pereyra


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NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2014, 23:30 
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Cabrón
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Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
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Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Sigo con las fotos, ya esta todo terminado

Al final achique un poco las mangueras porque no pude pasarlas por lo gruesa que eran las otras, esta tienen 12,5mm de diámetro interior
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Aca cambie las conexiones por estas que tienen traba
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Agujero al tanque, mecha 20mm
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Esta pieza esta estañada y luego va con un pasachapa y arandelas de aluminio, se puede poner un poco de pegamento para evitar perdidas
Yo la doble un poco para que no se enquilombe con el flotante
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Aca se ve el pasachapa y la T que va en el venteo de la boca de carga
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Atención aca, hay que dejar bien larga la manguera que viene de la bomba para poder armar todo y luego ponerla, ya que es imposible sino apretar la abrazadera
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Aca puse la T al venteo
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Ficha de 3 puntos tipo universal, buscaba algo que entre en el agujerito ese que tienen las disco que no traen regule de faros
Solo hay que agrandar con mecha a 12mm
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Creo que con esto esta todo.....la parte eléctrica no la mostre pero son 2 rele inverosres de 50A, zócalos armados para los rele, esa llave al tablero de 3 puntos, portafusible 40A al relay, portafusible de 3A a la llave, cable 2,5mm 2 colores 10mts de cada uno y de 1mm 3 colores 10mts de cada uno

Espero les sea útil a todos !!

Saludos

_________________
Sergio
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NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2014, 23:49 
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Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 899
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Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Muy bien, y las fotos ayudan mucho
Gracias

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Lun, 10 Mar 2014, 18:34 
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Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 18:23
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Imágenes: 11
Bien Sergio, muy buen trabajo.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com