Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:09

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 19:36 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Bueno muchachis la Disco quedó en terapia intensiva, CAMBIO DE ESPIRALES reforzados Y AMORTIGUADORES, luego veremos cuanto sube, tome las medidas del centro de la tapita al borde del guardabarro para luego comparar.

Ya veremos luego, quiero intentar conservar los separadores en los 2 ejes (No quiero recurrir a la moladora).....me gusta mucho la estabilidad que te dan y el radio de giro completo.

Un abrazo.

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 21:02 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Muy bien Sergio, al final que espirales y cuales amortiguadores?

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 23:48 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Espirales AG TP y amortiguadores Monroe Adventure a gas (usa)....estos ya los conozco y me dieron buen resultado

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 23:23 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Esta lista, como yo quería, puedo conservar todo lo puesto, en principio las primeras pruebas resultaron como lo esperado.....me cruzé una linda zanja y no toca para nada en ningun lado.....
Lo que si ahora necesito un banquito pa subir :action2.gif :action2.gif

Los amortiguadores me encantan quedó con una andar firme y no duro para nada. Estoy del centro de la tapita al borde del guardabarro en 52 adelante y 54 atraz.

Slds

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 00:01 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Bine Sergio buena altra, y si banquito para subir.

Es una buena diferencia atras 2 cm mas.

Deberiamos comparar medidas tambien por ejemplo desde el diferencial al piso, desde los zocalos al piso y podria ser tambien desde el paragolpes de atras al piso. Solo como curiosidad y para saber cuanto hay de libre abajo.
Yo si todo va bien mañana le pongo las ruedas nuevas.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 08:20 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Ahora me voy hasta aeroparque, despues les cuento como va en ruta.

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 10:45 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Sergio, contempla lo siguiente que es súper barato y si no te gusta lo tiras a la mierda.
Ponele un suplemento de 1.5 cm a las barras estabilizadora en donde va anclada. Hacelo del material que está usando Roberto. Si el descuelgue es mucho se te puede dar vuelta la barra, atrás no hay problemas será más dura, te tiras abajo y listo lo arreglas pero adelante si se te da vuelta es jodido (contrólalo).
Te cuento que Tato a los espirales traseros le metió una “chapa” como la que los agarra abajo también arriba así aprovecha todo el recorrido del espiral y no tiene el problema que se descoloquen, otros ponen un encausador pero lo de Tato es mejor. Si descuelga más que el largo del amortiguador métele un suncho así no lo jodes.
El estabilizador de dirección mira si no te va bien mete un rancho 5000 que sirve para esto, tienes que ir con el actual por el tema de que sea el mismo anclaje y medida. Antes de decidir lo del estabilizador, alinea la dirección porque tal vez no tengas necesidad de cambiarlo.

Imagen

Saludos.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 11:43 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Grande Tito, creo que de ahora en mas se viene una lista de modificaciones, además de controlar todo lo que vos me decís, ayer estuve mirando el tensor trasero que debido a la altura quedó con una inclinación en el buje del chasis así que creo que voy a tener que poner esos especiales que tiene una pequeña curva.

Por otro lado controlar todo lo que vos me decís, lo de los sunchos esta bueno para no descabezar el amortiguador, creo q Mario los tiene...(es así Mario?)

Ahora las ruedas me quedan chicas jajaja

Bueno después la deguimos llegue a Aeroparque terrible congestión x accidente en la autopista.

Me encantó tu Logo Tito
Un abrazo

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 23:30 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Impresionante el despelote en la autopista hoy a la mañana. Llegue hasta la subida de la AU y cuando vi ese quilombo decidí cambiar el plan, en vez de ir a trabajar me volví a casa y me fui a cambiar las cubiertas de la camioneta.

El problema fue que se me había perdido el tubo saca tuercas de seguridad, así que todo el día luchando para sacra esas tuercas de seguridad, son casi imposibles de sacar, al final la única forma fue soldarles un bulón y arruinar las tuercas.

Lo interesante es que fui y vine hasta San Juan sin el saca tuercas de seguridad jajaja bien ahí!

Ando en busca de comprar un juego nuevo.

Sergio dejate de joder, vas a tener que andar con una escalera para entrar y salir de la camioneta, y olvidate ir a la casa de Mario a comer un asado, vas a quedar clavado en la cabina de seguridad.

Nos vemos mañana en misa, Tito, le mando a la mesera tus saludos.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 23:38 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
[quote="Titanio"]

Sergio dejate de joder, vas a tener que andar con una escalera para entrar y salir de la camioneta, y olvidate ir a la casa de Mario a comer un asado, vas a quedar clavado en la cabina de seguridad.

quote]

JEJEJE....LO DE LA ESCALERA ME LO BANCO PERO NO PODER IR DE MARIO NI EN P..O

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com