Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Sab, 18 May 2024, 20:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Radiador nuevo
NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2011, 12:48 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Como algunos de ustedes saben y otros como yo también lo padecen, las Discovery generalmente levantan temperatura en diversas situaciones muy puntuales por ejemplo en cuestas interminables, cuando hay mucho viento de frente o cuando vamos en ruta con el A/A prendido. Uno va conociéndole las mañas y en estas situaciones la lleva más suave, la bajas a 4ª o paras a orinar.

Yo he intentado ya muchas cosas para tratar de terminar con esto, desde colocar un viscoso nuevo, termostato nuevo, mangueras nuevas, liquido nuevo, limpieza completa del radiador dos veces, inclusive, un amigo le aumento al panel del radiador la cantidad de caños, pero también sin buenos resultados, no sé cuantas otras cosas he intentado pero todas sin éxito.

Hace poco, Mario me comento que Nicoms había cambiado el radiador y solucionado definitivamente el problema, ya no le levantar temperatura en ninguna de todas las situaciones así que me encamine a comprar un radiador nuevo que voy a cambiar en estos días para ver si efectivamente se termina el tema.

El radiador que compre es el genuino para Disco, lo compre en Rover Argentina así que debería ser el correcto y esperemos que se solucione el tema de temperatura por muchos años. Ya les comentare.


Abajo fotos del radiador, no voy a publicar el precio en el foro ya que no me parece correcto, el que le interesa saber sin problema se los digo.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2011, 20:53 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Que lindo Roberto, nuevito nuevito como recien salido de fabrica !.....si esto es una solucion, habrá que seguir ese camino, despues me contas cuanto dolió

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Ene 2012, 19:22 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Robert, recordame cuando nos veamos quiero q mes des detalles de la compra....para ir teniendolo en cuenta, creo que el mio le llegó la hora......con a/a en ruta a 120km y 32 grados afuera llego a 97 98 grados.....creo que con el cambio estos valores podrian bajar....

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 30 Ene 2012, 19:39 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Lo compre en Rover Argentina, lo malo es que es muy lejos para nosotros los del sur, es frente a Unicenter. Llamalos para preguntar 4717 5751

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 14:49 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 19:04
Mensajes: 176
Iluminado!!! Te llevaste el ultimo según me acaban de comentar en R. A.!! Por ahora no les ingresa mas nada de esa marca, así que la ultima opción es que me van a averiguar x origina LR.

Ayyyy, menos mal que la lidocaina la consigo al costo!! Sergio, te encargo una para vos también?! :cry:

_________________
Billy
Disco Tdi 97 AT PS 2.8 TGV
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 22:06 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Creo que Sergio averiguo por el genuino pero salió espantado cuando le pasaron el precio.

Otra opción (creo que tampoco tiene) es Nicoms 5368 9339 o 15 4169197 o nicoms arroba landroverclub.com.ar

Que suerte que conseguí, desde que lo instale no apagué mas el A/A y ya casi no miro mas la aguja del reloj de la temperatura.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012, 22:28 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 19:04
Mensajes: 176
Nicoms anda a buscarlo por alguna playa, y aplaudí fuerte, de vacaciones. Otra vez, ILUMINADO!!! :set15frown.gif

_________________
Billy
Disco Tdi 97 AT PS 2.8 TGV
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012, 19:02 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Nicoms de vacaciones hasta el 6 de febrero.

R.A. genuino 8.300 pesos jujujua jujujua jujujua baratito. :twisted: :twisted:

Paso con la lidocaina, ni en pedo me la ponen !!! :action2.gif

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012, 19:04 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Voy a seguir baqueteando el mio, el verano lo pasé y no me cague de calor para nada, ando todos los dias con aire y en ruta tambien , mientras el Balmiter no pase de 100 no me caliento

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 14:59 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Tiene que haber una razón logica por la cual los radiadores viejos van perdiendo la eficiencia para disipar el calor. Al mío ya la había baqueteado dos veces y la segunda “a cuerpo presente”.

Habría que investigar un poco por que pierde eficiencia, tiene que haber una explicación.

Adicionalmente, antes de cambiar el radiador, al arrancar la camioneta por primera vez a la mañana la luz de presión de aceite tardaba un par de segundos en apagarse, ahora con el radiador nuevo se apaga en forma instantánea.

Podrá tener algo que ver con que levante temperatura que el radiador también está enfriando el aceite?

Necesitamos un que entienda mas del tema, ¿adonde lo conseguimos?

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com