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NotaPublicado: Vie, 30 Dic 2011, 18:37 
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Cabrón

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Hoy Cambie el radiador.

Miren como estaba el colocado jajajaj: solo faltaba una paloma mensajera para Tito que andaba buscando una.

Asi ningun radiador funciona!!

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De paso lave el Intercooler, que estaba bien tapado tambien.

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Una buena lavada al radiador del aire acondicionado, primero desde adentro hacia afuera y luego adelante, tambien estaba con mucha tierra y bichos.

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No hacia mucho que le había sacado todo y lavado, debe ser que el ventilador levanta desde el piso ya que lo que había pegado en el radiador no pasó por el panel del radiador de A/A, bichos muy grandes.

Veremos si mejoró el tema de levantar temperatura, calculo que si mas con un radiador nuevito.

Vendo el radiador usado en buen estado, esta bueno, y lo vendo sin los bichos.


Saludos, buen año!!

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Vie, 30 Dic 2011, 20:23 
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Cabrón
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Nooooo :o :o :o :o :o :o :o como estaba eso de bichos !!!!!!!!!!

Contá luego como va la temperatura ahora que agarras la ruta.

Feliz Año per tuti !!!!

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Sergio
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NotaPublicado: Vie, 30 Dic 2011, 21:11 
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Si cuando la venda, pongo “Joya nunca taxi” no me van a creer.

Después cuento como resulto el cambio.

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Dom, 01 Ene 2012, 19:02 
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Cabrón

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que lo parioes increible, pero ahora todo ese bicherio donde viene a estar exactamente, detras de os electroventiladores ??. porque de ser asi se deberia ver si estas en un estado como el que pegas en la foto.

Ojo, que no te agarre greenpeace por la masacre de bichos..


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NotaPublicado: Dom, 01 Ene 2012, 20:27 
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Cabrón
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Pancho, feliz año !!!....... esa maraña de bichos se va depositando entre los 2 radiadore (aire y agua) desde el motor sacando el burlete que esta delante del radiador, si tenes mucho bicherio se ve. El radiador que se ve detras de los electros es el del a/a.

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Sergio
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NotaPublicado: Lun, 02 Ene 2012, 09:27 
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Cabrón

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Ok, preguntaba para ver si hay forma de detectar o ver cuan lleno de bichos esta la cosa y ademas si hay manera de mandarle un poco de agua a presion sin tener que desarmar media chata.

Cuando pueda voy a ver que se ve.


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NotaPublicado: Lun, 02 Ene 2012, 21:09 
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Cabrón

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Es muy fácil hacer la limpieza general, a mi me llevo para sacar, lavar y armar no más de 3 horas.

Destornillador plano para las abrazaderas, llave tubo de 10 y de 13, llave fija para desconectar los caños de aceite que entran al radiador y nada más.

Este fin de semana fui y vine a Pinamar, anduve entre las dunas haciendo jueguitos y la aguja no se movió de la mitad. Me falta hacer la prueba en ruta con 40º de temperatura y aire acondicionado prendido, creo el tema se solucionó.

Ahora, me va a quedar la duda si lo que marco la diferencia fue la sacada de los bichos o el radiador nuevo.

Si queres te preparo un paso a paso para hacer el trabajo.

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2012, 00:01 
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Cabrón

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A quien se lo compraste? Nicoms o rover?
Original o alternativo?vas a ver que la diferencia la hace el radiador nuevo.


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NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 23:28 
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Cabrón

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Mario lo compré en RA. Es marca Bearmatch, idéntico al que saqué.
Hoy finalmente con calor, A/A y a velocidad en ruta la aguja de la temperatura ni se movió.

Conclusión, tema temperatura resuelto.

Era por los bichos o el radiador viejo cumplió con su vida útil? Vaya uno a saber.

Saludos y cuidado con los bichos.

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Roberto, Discovery Gris


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NotaPublicado: Vie, 06 Ene 2012, 11:46 
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Cabrón

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Como te dije el problema eran las 2 cosas, Seguro
Que limpiando el radiador iba a mejorar pero en situaciones limites te iba a seguir levantando.
Igual te digo que por experiencia, que puedo verificar bien la temperatura con balmiter.
Con la aguja arriba en la ultima raya y un poquito mas equivalente a 105 c a 108.( lo tenía igualmente muy sucio entre los dos radiadores)
En varios últimos viajes la tuve el 50% del tiempo en esa temperatura y se la banca.
Acordate que el termostato original que corta el aire acondicionado para proteger al motor es de 115c.ósea que hasta esa temp no tiene porque romperse nada.
Mi conclusión es además de lo que te dije del radiador es que el vijia corta muy bajo.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com