| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| La Jacinta 11-2016 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=581 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | marceLito [ Dom, 20 Nov 2016, 23:24 ] |
| Asunto: | La Jacinta 11-2016 |
Otra salida con los OldCabrones4x4 , está vez el lugar elegido es en la provincia de Entre Rios , donde se encuentra " La Jacinta " , un hermoso lugar con bosques , aves , ganados y preciosos caballos , tambien cuenta con arroyos y pantanales. Pero lo mas preciado es , mucha pero mucha TRANQUILIDAD . Esa linda tranquilidad se termina cuando llegan los Cabrones Un viernes de noviembre emprendimos viaje desde La Plata hacia Gualeguaychu en la Discovery de Sergio , saliendo a las 6.00 de la mañana y despues de tres horas y medio llegamos , esta vez entramos por un camino donde podemos apreciar el puente caido que no nos permite seguir a " LA JACINTA " . dimos la vuelta , recorrimos unos km mas y despues de varias curvas llegamos. Lucas y Federico ya estaban instalados del dia anterior , descargamos los bolsos , el barril , las heladeritas con el hielo para la chopera y los matambres cabrones . Mas tarde llegaron en la Discovery JL y Alejandro , luego Titanio con El Tio Robert en la "Super Discovery " , esta chata tiene algo muy especial , unas increibles cubiertas que dan resultados asombrosos en todo tipo de terrenos , la combinacion entre estas cubiertas y el piloto son capaces de deslumbrar a cualquier fanatico de OFFROAD. ( sus caracteristicas son confidenciales ) Se organizo la Chopera , mesas , sombrillas , picada cabrona y el almuerzo , Asado al Asador . Llego Mauro , cabron oriundo de Gualeguaychu , y mas tarde un amigo de él , Fernando , el que según los comentarios es el contador number one del cuento de La Tina . lamentablemente no pude escucharlo . Despues de disfrutar de los riquísimos sabores culinarios , hicimos una salida por el lugar , recorrimos unos metros y ya esta la primer dificultad , un zanjón sin agua pero húmedo , con envión , Mauro con la Nissan paso , y despues Sergio con la Disco , obvio tambíen . Fuimos hasta un pequeño arroyo , donde la Disco lo cruzo sin incovenientes seguimos por el campo costeando el arroyo hasta otro cruce , pasaron los caballos , la Disco tambien , mas adelante el arroyo se hace mas profundo , el agua llegaba hasta el recado de los caballos. Vinieron las primeras chicanas : -Vamos Seeeeergiooo , a ver si lo cruzas ??? - Ahi me doy cuenta donde la diferencia entre la razon y la locura soló la separa un par de segundos . Como resultado fue que la Disco asomo la trompa y ahi nomas ya estaba hasta el capot de agua , quiso recular , no pudo , y sin pensarlo salio para adelante como un tanque , hicimos unos metros con el agua a pocos centimetros de entrar por la ventanilla . Grande Sergioooo !!! arengaban desde la otra orilla. Desde aqui ya emprendimos el regreso a La Jacinta , cuando estabamos por llegar se escucha por la radio que JL estaba encajado , asi que fuimos a dar una mano. Estaba enterrado en el zanjon barroso , despues de trabajar con la pala , se pusieron las dos Discos de frente, engancharon los dos malacates y empezo a salir . Despues de la ayuda de los cabrones , seguimos hacia otro arroyo donde posiblemente JL tenga suerte para capturar algún pez , mates de por medio disfrutamos como el sol se escondia en el horizonte. Nos retiramos del lugar con JL invicto otra vez mas Pasamos una hermosa tarde en La Jacinta , hubo de todo un poco , Lucas y Fede a caballo Mauro en la Nissan Titanio en la Disco JL y Alejandro en otra Disco El Tio Robert a caballo Pancho en la Disco Fernando en la Hilux Sergio y Marcelo en la Disco Fabian en Audi Para la cena se prepara un lindo costillar al asador , matambres a la parrilla y choris . Con la llegada de Mario la sobremesa se estiro hasta las tres y media de la madrugada . Sabado 12 de noviembre de 2016 , en el dia de hoy esta pensado hacer una salida nautica , los que van son: Lucas , Fede , Mario , Marce , Mauro y cerca del medio día llega Ventur . La jornada nautica fue muy entretenida , practicando varios deportes , desde esqui , snowboard , moto de agua . Regresamos a La Jacinta al atardecer , donde el grupo de cabrones nos esperan con la cena , un espectacular cordero al asador con mollejas y ensaladas . Esa misma tarde , JL y Alejandro tuvieron la fortuna de poder pescar varias taruchas . ![]() Luego de la cena , una linda salida nocturna , despues de recorrer el campo por unos minutos , llegamos hasta el borde de un pantanal , varios de los cabrones comenzaron a ver el terreno , deliverando por donde encarar para llegar al otro lado , unos 50 o 60 metros , es lo que calculo a simple vista , se veia agua a la derecha y grandes pajonales a la izquierda , en eso , JL se prepara con la Disco , tomando envion encara y logra llegar bastante cerca a la orilla de enfrente , engancharon las eslingas y lo sacaron hacia atras , probo nuevamente con mas envion y llego unos metros mas , pero quedo encajado , otra vez mas lo sacaron. Ahora las miradas apuntaron a Sergio , arengando a que probara cruzar , primero fue un No , los cabrones insistian , Daleee!!! Daleeee !!!! y paso lo esperado . Mario subio con Sergio y encararon con bastante envion , quedo muy cerca de la otra orilla , sin encajarse pudo retroceder y avanzar hasta poder pechar la orilla y llegar . Grande Sergio !!!! ![]() El siguiente fue Titanio , con las Special Covers de la Discovery que logro pasar sin problemas , el tercero fue JL , los landroveros habian cruzado y comenzaron con los canticos para que la Hilux de Ventur y el Jeep de Lucas cruzaran . Ventur dudaba de cruzar por temor a romper el bajo de la Hilux , pero con un poco de motivacion , encaro y paso a lo toyotero , le siguio Lucas con el Jeep , pudiendo cruzar todos los cabrones . festejando con un riquisimo cafe hecho por Pancho . Un par de vueltas mas y regresamos a la casa cerca de las cuatro de la mañana. En la mañana del domingo 13 se ven las consecuencias de la nocturna en los vehiculos Comenzaron los preparativos para la limpieza de los mismos Mientras tanto el " Cheff " nos prepara unos deliciosos fideos caseros en otro lugar se armo la mesita para la picada cabrona , donde no falto ni el guacamole Luego de disfrutar el almuerzo , salieron a dar una vuelta mas , donde los cabrones montaron hermosos equinos Hemos llegado al final de una salida cabrona IMPECABLE Otra vez mas doy GRACIAS por poder disfrutar de este GRUPO , Los OldCabrones4x4 . HASTA LA PROXIMA CABRONES
|
|
| Autor: | Sergio [ Lun, 21 Nov 2016, 00:28 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
De excelencia el relato y las fotos como siempre Marcelo.
|
|
| Autor: | Titanio [ Lun, 21 Nov 2016, 09:34 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Muchísimas gracias Marcelo por el relato y las fotos, excelente! Un relato con todos los detalles para recordar un fin de semana bien cabron. No falto nada, eso si, tenemos que mencionar que esta vez si le ganamos al barril, ya el sábado a la tarde lo teníamos a mal traer así que bastante buen trabajo con eso también. Repetiremos. Gracias Marcelo. |
|
| Autor: | Fede17 [ Lun, 21 Nov 2016, 10:05 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Impecable el relato y las fotos Marce!! Gracias por dejarme ser parte de este increíble grupo de cabrones. Pasamos un excelente fin de semana. Saludos a todos!!! |
|
| Autor: | pancho [ Lun, 21 Nov 2016, 13:40 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Bien Marce, un excelente relato para coronar un fin de semana espectacular (menos para los loros). Gracias por tomarte el trabajo de armarlo. Un gran abrazo a todos. Pancho. |
|
| Autor: | Marito [ Lun, 21 Nov 2016, 18:47 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Que buen fin de semana que pasamos !! Y el objetivo de llegar a la isla lo cumplimos !!! Que grande los cabrones !! Bien marce por tomarte el tiempo de armar el relato !!!gracias |
|
| Autor: | Sergio [ Mar, 22 Nov 2016, 20:51 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Bien Fede. Anda cambiando el nick que no sos más Fede 17. Sos el número uno. Hay otro por ahí dando vueltas que nunca aparece
|
|
| Autor: | Titanio [ Mar, 22 Nov 2016, 21:18 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Eso Fede, y te digo mas, hay un par de Discos por acá que si los tengas te las venden. Le pones cubiertas como las mias y estas en carrera. Abrazo |
|
| Autor: | marceLito [ Dom, 27 Nov 2016, 00:34 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Recuerdos que nunca voy a olvidar , gracias Cabrones !!!! por compartir tan lindos momentos Aca les dejo el video de La Jacinta 11/2016 Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo. |
|
| Autor: | billykdf [ Lun, 28 Nov 2016, 12:03 ] |
| Asunto: | Re: La Jacinta 11-2016 |
Verdaderamente la pasamos excelente, y quedó demostrado que para pescar bien, hace falta que no estén pasando con las camionetas a medio metro de donde se hacen los lanzamientos... Ahora en serio, un lugar hermoso la Jacinta, lástima no se pueda dormir la siesta..... (mucho ruido.... Hasta la próxima¡¡¡
|
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|