| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=569 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | marceLito [ Vie, 27 May 2016, 17:35 ] |
| Asunto: | VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Aca dejo los videos de los Cabrones recorriendo desde Buenos Aires a Puerto Madryn y cruzando el continente hasta la Republica de Chile , para luego transitar y llegar al final de la Mitica Carretera Austral ( 7 ) . Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo. Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo. |
|
| Autor: | pancho [ Vie, 27 May 2016, 18:13 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Muy buenos Marcelo, gracias por subirlos. Un abrazo. |
|
| Autor: | Titanio [ Vie, 27 May 2016, 18:58 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Excelente trabajo! Muy buena edicion y la misica del final de parte 2: de pie. Gracias por los relatos y los videos, se que lleva mucho tiempo. |
|
| Autor: | marceLito [ Vie, 27 May 2016, 19:12 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Gracias a todos los Cabrones !! Los hago con mucho placer !!! |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 29 May 2016, 20:36 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Les dejo el link del compendio de los videos de la travesía. Muchas gracias a los que se tomaron el trabajo de armarlos. Videos |
|
| Autor: | rsuarez [ Mar, 11 Oct 2016, 23:59 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Muy buen vídeo amigo, que tal ha sido tu experiencia. |
|
| Autor: | ValentinRoque [ Jue, 22 Jun 2023, 23:15 ] |
| Asunto: | Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL |
Qué buen recorrido y qué buen viaje, me gusto mucho la travesía, pero muy pronto realizarla con mis amigos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|