Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=569
Página 1 de 1

Autor:  marceLito [ Vie, 27 May 2016, 17:35 ]
Asunto:  VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Aca dejo los videos de los Cabrones recorriendo desde Buenos Aires a Puerto Madryn y cruzando el continente hasta la Republica de Chile , para luego transitar y llegar al final de la Mitica Carretera Austral ( 7 ) .




Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo.







Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo.


Autor:  pancho [ Vie, 27 May 2016, 18:13 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Muy buenos Marcelo, gracias por subirlos.

Un abrazo.

Autor:  Titanio [ Vie, 27 May 2016, 18:58 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Excelente trabajo! Muy buena edicion y la misica del final de parte 2: de pie.

Gracias por los relatos y los videos, se que lleva mucho tiempo.

Autor:  marceLito [ Vie, 27 May 2016, 19:12 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Gracias a todos los Cabrones !!

Los hago con mucho placer !!!

Autor:  Admin [ Dom, 29 May 2016, 20:36 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Les dejo el link del compendio de los videos de la travesía.

Muchas gracias a los que se tomaron el trabajo de armarlos.

Videos

Autor:  rsuarez [ Mar, 11 Oct 2016, 23:59 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Muy buen vídeo amigo, que tal ha sido tu experiencia.

Autor:  ValentinRoque [ Jue, 22 Jun 2023, 23:15 ]
Asunto:  Re: VIDEOS : TRAVESIA POR LA CARRETERA AUSTRAL

Qué buen recorrido y qué buen viaje, me gusto mucho la travesía, pero muy pronto realizarla con mis amigos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/