| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Travesia Invernal 2015 Fantastico https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=546 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Titanio [ Mié, 09 Sep 2015, 14:18 ] |
| Asunto: | Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Tenemos muchas fotos, videos y anécdotas pero como para ir haciéndonos a la idea les dejo el avance del video que tendremos. Este año Titanio Producciones "se pone las pilas" y tendremos, espero, un buen video. a disfrutar del avance: Saludos. |
|
| Autor: | marceLito [ Mié, 09 Sep 2015, 15:07 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Titanio escribió: Tenemos muchas fotos, videos y anécdotas pero como para ir haciéndonos a la idea les dejo el avance del video que tendremos. Este año Titanio Producciones "se pone las pilas" y tendremos, espero, un buen video. a disfrutar del avance: Saludos. |
|
| Autor: | Sergio [ Lun, 14 Sep 2015, 21:21 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Muy bueno el avance , ahora queremos los videos de Bertolucci y Titanio producciones |
|
| Autor: | Macaco [ Mié, 16 Sep 2015, 17:49 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Hola gente, hace mucho que no escribo aunque si leo. Que lindo viaje, estuve en la zona a fines de Junio pero en plan de descanso familiar y para el lado de Copahue la nieve ya prometía... Salludos |
|
| Autor: | Titanio [ Vie, 18 Sep 2015, 11:18 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Señores, tuvimos el avance y ahora la mega producción de Titanio Producciones. A disfrutar del video: https://vimeo.com/139398714 |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Dom, 20 Sep 2015, 08:23 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Muy buenos los videos de esta travesía al sur, ahora quiero ver las vistas aéreas. Saludos. |
|
| Autor: | Titanio [ Lun, 21 Sep 2015, 22:25 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
Hola Tito, ahora ya podes mirar las tomas aéreas con el drone Titanio, el drone Bertolucci producciones aun esta procesando las imágenes. Que lo disfruten. Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo. |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Mar, 22 Sep 2015, 15:49 ] |
| Asunto: | Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico |
A Bertolucci lo tiene mal el sindicato, le trabajan a reglamento. De verdad que hay mucha tecnología en este foro. Muy buenos, el Ovni y el marciano que lo maneja . Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|