Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Travesia Invernal 2015 Fantastico
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=546
Página 1 de 1

Autor:  Titanio [ Mié, 09 Sep 2015, 14:18 ]
Asunto:  Travesia Invernal 2015 Fantastico

Tenemos muchas fotos, videos y anécdotas pero como para ir haciéndonos a la idea les dejo el avance del video que tendremos.

Este año Titanio Producciones "se pone las pilas" y tendremos, espero, un buen video.

a disfrutar del avance:





Saludos.

Autor:  marceLito [ Mié, 09 Sep 2015, 15:07 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Titanio escribió:
Tenemos muchas fotos, videos y anécdotas pero como para ir haciéndonos a la idea les dejo el avance del video que tendremos.

Este año Titanio Producciones "se pone las pilas" y tendremos, espero, un buen video.

a disfrutar del avance:





Saludos.

:ok :ok :ok

Autor:  Sergio [ Lun, 14 Sep 2015, 21:21 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Muy bueno el avance , ahora queremos los videos de Bertolucci y Titanio producciones :) !!!

Autor:  Macaco [ Mié, 16 Sep 2015, 17:49 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Hola gente, hace mucho que no escribo aunque si leo.

Que lindo viaje, estuve en la zona a fines de Junio pero en plan de descanso familiar y para el lado de Copahue la nieve ya prometía...

Salludos

Autor:  Titanio [ Vie, 18 Sep 2015, 11:18 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Señores, tuvimos el avance y ahora la mega producción de Titanio Producciones.

A disfrutar del video:

https://vimeo.com/139398714

Autor:  Tito Pereyra [ Dom, 20 Sep 2015, 08:23 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Muy buenos los videos de esta travesía al sur, ahora quiero ver las vistas aéreas.
Saludos.

Autor:  Titanio [ Lun, 21 Sep 2015, 22:25 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

Hola Tito, ahora ya podes mirar las tomas aéreas con el drone Titanio, el drone Bertolucci producciones aun esta procesando las imágenes.

Que lo disfruten.

Ver el Video de Old Cabrones 4x4 en Vimeo.


Autor:  Tito Pereyra [ Mar, 22 Sep 2015, 15:49 ]
Asunto:  Re: Travesia Invernal 2015 Fantastico

A Bertolucci lo tiene mal el sindicato, le trabajan a reglamento. De verdad que hay mucha tecnología en este foro.
Muy buenos, el Ovni y el marciano que lo maneja .

Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/