Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Avance al video Bertolucci
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=523
Página 1 de 1

Autor:  Titanio [ Vie, 26 Dic 2014, 23:07 ]
Asunto:  Avance al video Bertolucci

Como para ir poniendo en marcha a Bertolucci producciones abajo el enlace al avance del video de la caminata al avión de los Uruguayos, hace ya tiempo que fuimos pero aun esta pendiente ese video.

En el 2015 estará en las carteleras?



Vamos Bertolucci!

Autor:  Beto [ Sab, 27 Dic 2014, 15:38 ]
Asunto:  Re: Avance al video Bertolucci

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Autor:  Marito [ Sab, 27 Dic 2014, 21:38 ]
Asunto:  Re: Avance al video Bertolucci

Espectacular!!!

Autor:  Sergio [ Lun, 29 Dic 2014, 00:59 ]
Asunto:  Re: Avance al video Bertolucci

Tremendo !! gracias Titanio Producciones, esperemos que la productora Bertolucci se tome un tiempo para hacer este gran video, sabemos que son tiempos difíciles, pero todo el elenco lo merece 8-)

Autor:  Tito Pereyra [ Mié, 31 Dic 2014, 11:24 ]
Asunto:  Re: Avance al video Bertolucci

Grande Titanio, muy bien lo suyo de poner fotos del Defender para prestigiar el corto.

Jajaja Buen Año.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/