Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Transamazonica 2014 "El Video"
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=512
Página 1 de 1

Autor:  Titanio [ Lun, 03 Nov 2014, 21:17 ]
Asunto:  Transamazonica 2014 "El Video"

Señores, esta listo el video de la travesía, costo subirlo pero finalmente acá lo tenemos para el recuerdo, que lindo viaje.

Espero lo disfruten, grande Titanio Producciones, jaja


Autor:  tio rober [ Mar, 04 Nov 2014, 17:23 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

Excelente video lástima que sali en pocas imágenes jjaja

Autor:  tio rober [ Mar, 04 Nov 2014, 17:27 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

Fantastico trabajo Titanio y gracias a todos por dejarme compartir esta excelente experiencia.

Enorme abrazo y agradecimiento

Autor:  Titanio [ Mié, 12 Nov 2014, 08:48 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

Hola Tio, ya que decís que saliste poco en el video oficial de la Transamazonica acá tenes uno todo para vos, espero te guste.

Va con mucho cariño y de verdad te agradezco todas las veces que me haces reír.

Un abrazo.


Autor:  Sergio [ Mié, 12 Nov 2014, 18:13 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

MUY BUENO EL VIDEO DEL TIO !!!!

Un genio Total !!

Te queremos mucho Tio !!

Autor:  tio rober [ Mié, 12 Nov 2014, 20:28 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

Genio y genios brillante el video y con humildad. Un merecido homenaje Jajaja
Gracias muchas gracias diganme licenciado Jajaja

Autor:  tio rober [ Mié, 19 Nov 2014, 15:02 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

Excelente brillante no esperabz menos de un artista semejante

Autor:  turco [ Mié, 19 Nov 2014, 20:42 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 "El Video"

TIO LADRON !!!!!!!!!
Nos robaste una sonrisa, nos sacaste la mala onda y nos cagaste a tiros en neuquen!!!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/