| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Transamazonica 2014 "El Video" https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=512 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Titanio [ Lun, 03 Nov 2014, 21:17 ] |
| Asunto: | Transamazonica 2014 "El Video" |
Señores, esta listo el video de la travesía, costo subirlo pero finalmente acá lo tenemos para el recuerdo, que lindo viaje. Espero lo disfruten, grande Titanio Producciones, jaja |
|
| Autor: | tio rober [ Mar, 04 Nov 2014, 17:23 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
Excelente video lástima que sali en pocas imágenes jjaja |
|
| Autor: | tio rober [ Mar, 04 Nov 2014, 17:27 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
Fantastico trabajo Titanio y gracias a todos por dejarme compartir esta excelente experiencia. Enorme abrazo y agradecimiento |
|
| Autor: | Titanio [ Mié, 12 Nov 2014, 08:48 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
Hola Tio, ya que decís que saliste poco en el video oficial de la Transamazonica acá tenes uno todo para vos, espero te guste. Va con mucho cariño y de verdad te agradezco todas las veces que me haces reír. Un abrazo. |
|
| Autor: | Sergio [ Mié, 12 Nov 2014, 18:13 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
MUY BUENO EL VIDEO DEL TIO !!!! Un genio Total !! Te queremos mucho Tio !! |
|
| Autor: | tio rober [ Mié, 12 Nov 2014, 20:28 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
Genio y genios brillante el video y con humildad. Un merecido homenaje Jajaja Gracias muchas gracias diganme licenciado Jajaja |
|
| Autor: | tio rober [ Mié, 19 Nov 2014, 15:02 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
Excelente brillante no esperabz menos de un artista semejante |
|
| Autor: | turco [ Mié, 19 Nov 2014, 20:42 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 "El Video" |
TIO LADRON !!!!!!!!! Nos robaste una sonrisa, nos sacaste la mala onda y nos cagaste a tiros en neuquen!!! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|