| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=511 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Tito Pereyra [ Sab, 01 Nov 2014, 16:30 ] |
| Asunto: | UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
Acabo de ver la filmación de nuestra Travesía Amazónica, quiero manifestar mi agradecimiento a Titanio por el gran trabajo que ha hecho y que nos ayudara a revivir pasado un tiempo este viaje. Este viaje ha sido el más largo que hemos hecho los Cabrones y nos lleno de alegría. Pudimos alejarnos un tiempo de todos los despelotes que normalmente nos rodean y disfrutar a pleno de la amistad que nos une en un entorno único. Somos todos gente de trabajo y lograr un espacio de tiempo tan grande para encarar este fue muy difícil, pero mereció la pena. Un abraso muy grande para todos. |
|
| Autor: | Titanio [ Sab, 01 Nov 2014, 18:18 ] |
| Asunto: | Re: UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
Gracias Tito, me alegro mucho que te gusto el video. Es como decís, rememoraremos los buenos momentos que pasamos durante la travesía. El video completo estará disponible en internet muy pronto. Espero les guste a todos. |
|
| Autor: | Sergio [ Sab, 01 Nov 2014, 19:38 ] |
| Asunto: | Re: UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
Muy bueno el video !!....hoy lo miramos con la familia y unos amigos, a todos le gusto y se miro atentamente hasta el final, cosa q no siempre sucede !! jeje.....esta muy bien editado y se hace muy llevadero
|
|
| Autor: | pancho [ Dom, 02 Nov 2014, 10:58 ] |
| Asunto: | Re: UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
Felicitaciones, la verdad que muy buen laburo, de una calidad impresionante. Grande Titanio Producciones.Esperemos pronto tenerlo subido a You Tube. Pancho |
|
| Autor: | Titanio [ Mié, 05 Nov 2014, 13:47 ] |
| Asunto: | Re: UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
Gracias, me alegro les gusto. Y esta en YouTube. Saludos. |
|
| Autor: | Marito [ Dom, 09 Nov 2014, 20:59 ] |
| Asunto: | Re: UN APLAUSO PARA EL PRODUCTOR |
muy bueno robert!!!! me gusto mucho!!!. gracias por tomarte el trabajo de editarlo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|