Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Transamazonica 2014 Avance
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=506
Página 1 de 1

Autor:  Titanio [ Mié, 15 Oct 2014, 00:19 ]
Asunto:  Transamazonica 2014 Avance

Bueno esto es un avance de lo que vendrá, espero les guste.


Autor:  Marito [ Mié, 15 Oct 2014, 09:39 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

Excelente robert!!!

Autor:  billykdf [ Mié, 15 Oct 2014, 21:01 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

Pinta muy bien eso, cuando es la avant premier? :action17.gif

Autor:  Sergio [ Mié, 15 Oct 2014, 21:28 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

Me gusto mucho !!

Autor:  Freddy [ Mié, 15 Oct 2014, 22:38 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

exelenteeeeeeeee!! calidad cine !! me mato la musica!! jajaja 10 sobre 10

Autor:  Tito Pereyra [ Sab, 18 Oct 2014, 09:28 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

Bien Titanio, un excelente trabajo. En lo posible pone mi perfil derecho que es el que mas disimula mi cara de pelotas. Jajaja.
Gracias

Autor:  ernie [ Sab, 18 Oct 2014, 11:06 ]
Asunto:  Re: Transamazonica 2014 Avance

buenisimo !!!!!!
ya estamos preparando los sillones jaja

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/