| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Transamazonica 2014 Avance https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=506 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Titanio [ Mié, 15 Oct 2014, 00:19 ] |
| Asunto: | Transamazonica 2014 Avance |
Bueno esto es un avance de lo que vendrá, espero les guste. |
|
| Autor: | Marito [ Mié, 15 Oct 2014, 09:39 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
Excelente robert!!! |
|
| Autor: | billykdf [ Mié, 15 Oct 2014, 21:01 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
Pinta muy bien eso, cuando es la avant premier?
|
|
| Autor: | Sergio [ Mié, 15 Oct 2014, 21:28 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
Me gusto mucho !! |
|
| Autor: | Freddy [ Mié, 15 Oct 2014, 22:38 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
exelenteeeeeeeee!! calidad cine !! me mato la musica!! jajaja 10 sobre 10 |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Sab, 18 Oct 2014, 09:28 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
Bien Titanio, un excelente trabajo. En lo posible pone mi perfil derecho que es el que mas disimula mi cara de pelotas. Jajaja. Gracias |
|
| Autor: | ernie [ Sab, 18 Oct 2014, 11:06 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 Avance |
buenisimo !!!!!! ya estamos preparando los sillones jaja |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|