Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=505
Página 1 de 1

Autor:  ernie [ Lun, 13 Oct 2014, 14:06 ]
Asunto:  Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

Gente,
Un agradecimiento enorme a todos por haber podido compartir este viaje.
En particular, a Jose y al Tio que me hicieron un lugarcito para estar ahi.
Ya voy a ir agregando fotos y relato.
Solo quiero agregar que disfrute enormemente este viaje.
Tal vez no hayamos encontrado todo el ofrou que hubieramos querido, pero vivimos algunas experiencias unicas.
A modo de muestra, les dejo una instantanea de un raro especimen, habitante de las altas copas arboreas, que al grito de "quiero un panchooooooo" se abalanzo sobre nuestra humanidad ....

Imagen

Autor:  Sergio [ Lun, 13 Oct 2014, 18:38 ]
Asunto:  Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

jajajaja muy buena !!

Autor:  Sergio [ Jue, 16 Oct 2014, 11:23 ]
Asunto:  Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

Salar de Uyuni, Bolivia

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  billykdf [ Vie, 17 Oct 2014, 22:17 ]
Asunto:  Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

Un galán por el Amazonas

Imagen

Autor:  Tito Pereyra [ Sab, 18 Oct 2014, 09:44 ]
Asunto:  Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

Me sumo a esta saludando a todos los compañeros de viaje y agradeciendo a todos la buena onda que pusieron para que el viaje fuera un Flor de de Viaje.
Si bien hubo algunos inconvenientes mecánicos, normales por el tipo de viaje, el resto pese a la cantidad de días que duro, fue todo disfrutar . Un placer el haber formado parte y espero que repitamos otro en algún momento.
Mi agradecimiento a todos aquellos que desde lejos estubieron atentos a nuestros movimientos y que nos acompañaron en todo el viaje.

Un abraso muy grande para todos.

Autor:  Sergio [ Mar, 25 Nov 2014, 22:23 ]
Asunto:  Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos

Esta foto me encanto, la saco Tito

Imagen

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/