| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=505 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | ernie [ Lun, 13 Oct 2014, 14:06 ] |
| Asunto: | Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
Gente, Un agradecimiento enorme a todos por haber podido compartir este viaje. En particular, a Jose y al Tio que me hicieron un lugarcito para estar ahi. Ya voy a ir agregando fotos y relato. Solo quiero agregar que disfrute enormemente este viaje. Tal vez no hayamos encontrado todo el ofrou que hubieramos querido, pero vivimos algunas experiencias unicas. A modo de muestra, les dejo una instantanea de un raro especimen, habitante de las altas copas arboreas, que al grito de "quiero un panchooooooo" se abalanzo sobre nuestra humanidad ....
|
|
| Autor: | Sergio [ Lun, 13 Oct 2014, 18:38 ] |
| Asunto: | Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
jajajaja muy buena !! |
|
| Autor: | Sergio [ Jue, 16 Oct 2014, 11:23 ] |
| Asunto: | Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
Salar de Uyuni, Bolivia |
|
| Autor: | billykdf [ Vie, 17 Oct 2014, 22:17 ] |
| Asunto: | Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
Un galán por el Amazonas
|
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Sab, 18 Oct 2014, 09:44 ] |
| Asunto: | Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
Me sumo a esta saludando a todos los compañeros de viaje y agradeciendo a todos la buena onda que pusieron para que el viaje fuera un Flor de de Viaje. Si bien hubo algunos inconvenientes mecánicos, normales por el tipo de viaje, el resto pese a la cantidad de días que duro, fue todo disfrutar . Un placer el haber formado parte y espero que repitamos otro en algún momento. Mi agradecimiento a todos aquellos que desde lejos estubieron atentos a nuestros movimientos y que nos acompañaron en todo el viaje. Un abraso muy grande para todos. |
|
| Autor: | Sergio [ Mar, 25 Nov 2014, 22:23 ] |
| Asunto: | Re: Trans Amazonica 2014 - Relatos, Fotos, Videos |
Esta foto me encanto, la saco Tito |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|