| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Transamazonica 2014 - Informe dia por dia https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=503 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Admin [ Sab, 20 Sep 2014, 09:36 ] |
| Asunto: | Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Si, finalmente despues de muchisimos preparativos, modificaciones, vacunas y mucho mas llego el gran dia. El viernes por la mañana partieron un grupo de Cabrones hacia este nuevo desafio. La tan esperada Travesia Transamazonica. El recorrido programado es inicialmente el que les detallamos mas abajo, pero en funcion de lo que vaya sucediendo dia a dia veremos como se van dando las cosas. 1-1. Buenos Aires 1-2. Juárez Celman 1-3. Huyamampa 1-4. La Quiaca 1-5. Uyuni 2-1. Tahua 2-2. Santiago de Huari 2-3. Panamericana1 2-4. Oruro 2-5. Panduro 2-6. Ayo Ayo 3-1. Limite Bolivia - Peru 3-2. Pe-3s y Pu-130 3-3. Pomata 3-4. Pe-3s 3-5. Pe-3s1 3-6. Avenida Circunvalacion 3-7. Río 3-8. Pe-3sh 3-9. San Antón 3-10. Carretera Interocéanica (Pe-34b) 3-11. Interoceanica Sur (Pe-30c) 3-12. Transoceanica (Pe-30c) 3-13. Br-317 y Carretera 1º Orden 4-1. Br-319 4-2. Manaus 5-1. Santarém 5-2. Br-163 5-3. Guarantã Do Norte 5-4. Br-1631 5-5. Br-1632 5-6. Pedra Preta 5-7. Caarapó 5-8. Terra Roxa 5-9. Puerto Iguazú 5-10. Ruta Nacional 101 (Rn101) y Acceso Cataratas Del Iguazú 6-1. Sagastume 6-2. Buenos Aires Aqui les dejamos algunas fotos de las camionetas antes de salir. Tianio (Titanio - Lucas) Billykdf (JL - Tio Rober - Ernie) Sergio (Sergio - Gustavo) Me falto una foto de Tito Pereyra que subiremos en breve. Iremos actualizando este post a medida que tengamos novedades del avance de la travesia. |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 21 Sep 2014, 10:04 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Ayer sabado 20 por la noche, los primeros de la caravana optaror por el hotel Alto del Camino - Gral. Güemes - Salta para hacer una parada, comer bien (como es costumbre) y recuperarse para seguir para adelante. JL - El tio y Ernie, que venian un poco retrasados, llegaron mas entrada la noche. Por la mañana buien temprano salio la caravana completa rumbo al siguiente hito. |
|
| Autor: | Admin [ Lun, 22 Sep 2014, 22:03 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Cerca de la medianoche del 22 los cabrones llegaron a Uyuni. Como no se privan de nada, se alojaron en el hotel "Palacio de Sal" para reponer energias. A la mañana siguiente salieron hacia la Isla Incahuasi en el medio del salar. |
|
| Autor: | Marito [ Mié, 24 Sep 2014, 22:40 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
espectacular!!!
|
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 15:15 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Bueno venimos medio retrasados pero vamos a tratar de ponernos al dia. Dia 4. Pasaron por el salar de Uyuni, |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 15:23 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Día 5to. Hoy flotaron las chatas en el Lago Titicaca, Copacabana Bolivia |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 15:31 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Dia 6 - Titicaca — en Hotel Lago Azul. |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 15:42 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Final del 6to día, salieron de Bolivia hicieron la aduana correspondiente y el ingreso a Perú, siguieron hasta Puno. Excursión a la Isla de los Uros. Espectacular!! Luego cenando en el Hotel Sonesta Posadas del Inca. — en Lago Titicaca. |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 15:55 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Día 7 - Salieron de Puno con rumbo a Valle a Sagrado, a mitad de camino a orillas del Río Vilcanota parada obligada para picada y despunte de vicio de los pescadores. Llegaron al hotel en Yucay al rededor de las 19:30 — Sonesta Posada Del Inka Yucay. |
|
| Autor: | Admin [ Dom, 28 Sep 2014, 16:13 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 - Informe dia por dia |
Día 8 y 9 Resumen. Salieron de Yukay rumbo a Ollantaytambo, recorrieron las ruinas Incas, luego la ciudad de Cusco. Salieron de Perú para Assis Brasil por la Ruta PE 30C, subieron hasta los 4.800mts y bajaron bruscamente a los 400mts. Pararon a dormir a mitad de camino en Mazuko (Perú) A la mañana siguiente hicieron frontera en Iñapari, cruzaron a Assis Brasil y seguieron hasta Rio Branco sobre la ruta Br 317 |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|