| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| LOS GIGANTES, CORDOBA https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=494 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Sergio [ Mar, 01 Jul 2014, 21:43 ] |
| Asunto: | LOS GIGANTES, CORDOBA |
Comparto con Uds fotos de la salida a los Gigantes (Cordoba), eramos 11 chatas, la verdad mucho para mi gusto en una travesia tan complicada como esta. Habia un poco de todo....3 Discoverys, 2 Bronco, 2 Nissan y Varias Jeep ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Autor: | pancho [ Mié, 02 Jul 2014, 17:19 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco. Un abrazo. |
|
| Autor: | Sergio [ Mié, 02 Jul 2014, 17:53 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
pancho escribió: Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco. Un abrazo. Totalmente....y muy superada |
|
| Autor: | Marito [ Sab, 05 Jul 2014, 20:56 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
Muy buenas fotos sergio !!!! Lindo lugar y muy buena travesía !!! |
|
| Autor: | billykdf [ Sab, 05 Jul 2014, 21:02 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
Excelentes fotos, y sí, eran una banda!
|
|
| Autor: | Sergio [ Dom, 06 Jul 2014, 11:24 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
| Autor: | Freddy [ Dom, 06 Jul 2014, 11:42 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
que buen lugar!!! hay que organizar una... asi pruebo el carrito a rulemanes nuevo (YIP) jajajja ya le compre malaco... voy por las patas..
|
|
| Autor: | Beto [ Mar, 08 Jul 2014, 21:22 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
Muy buen lugar, exelentes fotos |
|
| Autor: | Titanio [ Jue, 10 Jul 2014, 13:41 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
Gracias Sergio por las fotos, muy buenas y además muy buen lugar. |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Jue, 10 Jul 2014, 14:08 ] |
| Asunto: | Re: LOS GIGANTES, CORDOBA |
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|