Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

LOS GIGANTES, CORDOBA
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=494
Página 1 de 1

Autor:  Sergio [ Mar, 01 Jul 2014, 21:43 ]
Asunto:  LOS GIGANTES, CORDOBA

Comparto con Uds fotos de la salida a los Gigantes (Cordoba), eramos 11 chatas, la verdad mucho para mi gusto en una travesia tan complicada como esta.
Habia un poco de todo....3 Discoverys, 2 Bronco, 2 Nissan y Varias Jeep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  pancho [ Mié, 02 Jul 2014, 17:19 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco.

Un abrazo.

Autor:  Sergio [ Mié, 02 Jul 2014, 17:53 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

pancho escribió:
Muy buenas Sergio, una buena prueba para el nuevo corazón de la disco.

Un abrazo.


Totalmente....y muy superada :D

Autor:  Marito [ Sab, 05 Jul 2014, 20:56 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

Muy buenas fotos sergio !!!!
Lindo lugar y muy buena travesía !!!

Autor:  billykdf [ Sab, 05 Jul 2014, 21:02 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

Excelentes fotos, y sí, eran una banda! :set1_b2guns.gif

Autor:  Sergio [ Dom, 06 Jul 2014, 11:24 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

:ok :ok :ok

Autor:  Freddy [ Dom, 06 Jul 2014, 11:42 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

que buen lugar!!! hay que organizar una... asi pruebo el carrito a rulemanes nuevo (YIP) jajajja ya le compre malaco... voy por las patas.. :action23.gif :action23.gif :action23.gif :action23.gif :set1_basshole.gif :set1_basshole.gif :set1_basshole.gif

Autor:  Beto [ Mar, 08 Jul 2014, 21:22 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

Muy buen lugar, exelentes fotos :ok

Autor:  Titanio [ Jue, 10 Jul 2014, 13:41 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

Gracias Sergio por las fotos, muy buenas y además muy buen lugar.

Autor:  Tito Pereyra [ Jue, 10 Jul 2014, 14:08 ]
Asunto:  Re: LOS GIGANTES, CORDOBA

:ok

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/