| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Transamazonica 2014 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=490 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | Sergio [ Sab, 14 Jun 2014, 12:33 ] |
| Asunto: | Transamazonica 2014 |
Este post lo abrimos para compartir con los que nos leen nuestro próximo viaje soñado con destino final en Manaos, poco a poco los vamos a ir manteniendo informados de las novedades y experiencias durante la preparación del viaje Aún es temprano pero nos estamos organizando muy bien Seguimos adelante .... |
|
| Autor: | Sergio [ Mar, 08 Jul 2014, 21:07 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Ya hicimos en Malibet nuestra primera reunión (oficial) se podría decir, ahí decidimos que vamos a entrar por Bolivia, luego Peru y de ahí a Brasil, destino final único y definitivo es Manaos. Hicimos listado de equipamiento de la camionetas y que va llevar cada uno, también hablamos un poco del tema vacunación. Estamos también encaminados con el armado del botiquín general de primeros auxilios. Las camionetas están con buena capacidad de gas oil ya que todas tienen tanques suplementarios. Bueno, estamos un poco apagados por el tema mundial (al menos yo personalm) pero en cuanto termine retomamos |
|
| Autor: | Titanio [ Jue, 10 Jul 2014, 13:39 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Si Sergio es eso, el mundial al menos a mi me tiene desconcentrado de otros temas. Pero todo sigue encaminado y estoy también haciéndole cosas a lo Disco Original Land Rover, seguimos avanzando. |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Jue, 10 Jul 2014, 14:02 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
A mi me pasa que por un problema en el ordenador perdí el Perú Ruteable, entre otros líos que se me armaron. La verdad que ahora se me complica ver por dónde iremos en Perú hasta la entrada a Brasil, siendo más concreto que hay en Perú hasta el paso de frontera. Fue una desgracia, porque se me perdió mucha información que había acumulado durante varias semanas de trabajo. Bien como queda tiempo, a ver si logro rehacerla. Saludos y seguimos con los preparativos. |
|
| Autor: | ++CG++ [ Jue, 10 Jul 2014, 21:38 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Tito/Cabrones: De acá pueden bajar los mapas que necesiten. http://garmin.openstreetmap.nl/ Elijan las áreas/sectores que quieran y en unos días lo tienen para instalarlo en el GPS. Yo ya he bajado de Península de Yucatán, de España+Francia, de sur de Inglaterra o del sur de Brasil. Los "tiré" a distintos GPSs (de amigos/parientes que viajaron a los mencionados lugares) y en todos los casos anduvieron perfectamente. R Caso contrario, me dicen y les armo EN UN SOLO ARCHIVO el norte de Argentina, todo Bolivia, todo Perú y la parte de Brasil hasta Manaos. Solo avisen |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Vie, 11 Jul 2014, 04:12 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Gracias Claudio, ya veré de entrar y ver si los puedo bajar. Lo que pasa es que en mi caso con el ordenador soy bastante nulo. Aparte como estoy en este momento de viaje se me complica un poquito más. Si no lo logro, grito SOCORRO. Un abraso. |
|
| Autor: | ++CG++ [ Vie, 11 Jul 2014, 09:03 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
OK, Tito. QAP |
|
| Autor: | Sergio [ Vie, 11 Jul 2014, 19:58 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Titanio escribió: Si Sergio es eso, el mundial al menos a mi me tiene desconcentrado de otros temas. Pero todo sigue encaminado y estoy también haciéndole cosas a lo Disco Original Land Rover, seguimos avanzando. Jajaja muy bueno eso de "Disco Original Land Rover" |
|
| Autor: | Sergio [ Vie, 11 Jul 2014, 20:10 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Tito Pereyra escribió: A mi me pasa que por un problema en el ordenador perdí el Perú Ruteable, entre otros líos que se me armaron. La verdad que ahora se me complica ver por dónde iremos en Perú hasta la entrada a Brasil, siendo más concreto que hay en Perú hasta el paso de frontera. Fue una desgracia, porque se me perdió mucha información que había acumulado durante varias semanas de trabajo. Bien como queda tiempo, a ver si logro rehacerla. Saludos y seguimos con los preparativos. A ver Tito si aca podes verlo ?....es maso menos asi https://goo.gl/maps/wF4r5 |
|
| Autor: | Macaco [ Vie, 11 Jul 2014, 21:54 ] |
| Asunto: | Re: Transamazonica 2014 |
Muchachos, que lindo viaje que estan a punto de emprender. Cualquier cosa que necesiten por Salta no duden en llamar, Tito tiene mi numero y mail y teniendo familia y amigos alla por ahi se puede facilitar las cosas. Saludos |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|