| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=478 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | Titanio [ Lun, 05 May 2014, 23:06 ] |
| Asunto: | Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Les dejo un mini video de los preparativos y pormenores de la organización. |
|
| Autor: | Sergio [ Lun, 05 May 2014, 23:35 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Buenísimo, que bien nos organizamos |
|
| Autor: | Marito [ Lun, 05 May 2014, 23:48 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Muy bueno !! |
|
| Autor: | Tito Pereyra [ Mar, 06 May 2014, 13:10 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Como le comente a Titanio, no teníamos ningún video de este tipo. Me gusto mucho, gracias. |
|
| Autor: | Beto [ Mar, 06 May 2014, 13:26 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Moooooy bueno!!! |
|
| Autor: | mariano zancan [ Mar, 06 May 2014, 16:54 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Muy bueno el video,como les salio el cordero a este carnisero le suelo comprar,ahora que veo el video...puede ser que dde regreso,traian una de las disco de tiro? Si mal no recuerdo cuando salian por canalejas,charlamos dos palabras con el piloto del defe,tito...aclaro que no soy policia jaja |
|
| Autor: | pancho [ Mar, 06 May 2014, 22:11 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Impresionante Titaniooooo 1000 puntos mas mas mas. Queremos otro. Que lejos quedo Bertolucci. A ver se arrima con algo. Un abrazo |
|
| Autor: | Marito [ Mar, 06 May 2014, 23:00 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Que me alcanzo en algún momento ? Jaja |
|
| Autor: | Sergio [ Mié, 07 May 2014, 09:19 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Dale Marito armate algo más de la caminata así seguimos reviviendo esos lindos momentos El cordero salió bárbaro ! Tambien compramos un chivo |
|
| Autor: | Titanio [ Jue, 29 May 2014, 23:52 ] |
| Asunto: | Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos |
Otro mas de backstage |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|