Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=478
Página 1 de 3

Autor:  Titanio [ Lun, 05 May 2014, 23:06 ]
Asunto:  Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Les dejo un mini video de los preparativos y pormenores de la organización.



Autor:  Sergio [ Lun, 05 May 2014, 23:35 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Buenísimo, que bien nos organizamos

Autor:  Marito [ Lun, 05 May 2014, 23:48 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Muy bueno !!

Autor:  Tito Pereyra [ Mar, 06 May 2014, 13:10 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Como le comente a Titanio, no teníamos ningún video de este tipo. Me gusto mucho, gracias.

Autor:  Beto [ Mar, 06 May 2014, 13:26 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Moooooy bueno!!!

Autor:  mariano zancan [ Mar, 06 May 2014, 16:54 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Muy bueno el video,como les salio el cordero a este carnisero le suelo comprar,ahora que veo el video...puede ser que dde regreso,traian una de
las disco de tiro? Si mal no recuerdo cuando salian por canalejas,charlamos dos palabras con el piloto del defe,tito...aclaro que no soy policia jaja

Autor:  pancho [ Mar, 06 May 2014, 22:11 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Impresionante Titaniooooo 1000 puntos mas mas mas.

Queremos otro.

Que lejos quedo Bertolucci. A ver se arrima con algo.

Un abrazo

Autor:  Marito [ Mar, 06 May 2014, 23:00 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Que me alcanzo en algún momento ? Jaja

Autor:  Sergio [ Mié, 07 May 2014, 09:19 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Dale Marito armate algo más de la caminata así seguimos reviviendo esos lindos momentos

El cordero salió bárbaro ! Tambien compramos un chivo :ok

Autor:  Titanio [ Jue, 29 May 2014, 23:52 ]
Asunto:  Re: Video "Backstage" Travesia al avion de los uruguayos

Otro mas de backstage



Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/