| Old Cabrones 4x4 https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/ |
|
| Video de la Caminata al avion https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=472 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pancho [ Dom, 27 Abr 2014, 09:38 ] |
| Asunto: | Video de la Caminata al avion |
Y si... los tipos se sacan chispas con los videos. Aca el que armo Mario Después veremos quien gana el Oscar Cabrón Pancho. |
|
| Autor: | aakais [ Lun, 28 Abr 2014, 11:49 ] |
| Asunto: | Re: Video de la Caminata al avion |
Que buenos que estan los dos videos anticipando la super produccion! Alejandro |
|
| Autor: | Sergio [ Mié, 30 Abr 2014, 20:24 ] |
| Asunto: | Re: Video de la Caminata al avion |
Si Ale, todos esperamos anciosos |
|
| Autor: | Marito [ Vie, 02 May 2014, 18:55 ] |
| Asunto: | Re: Video de la Caminata al avion |
Si ale , tuvo que salir bertollucci producciones para apretar a titanio prod. para qué una vez por todas haga un video como la gente !!! Jaja |
|
| Autor: | Titanio [ Vie, 02 May 2014, 19:56 ] |
| Asunto: | Re: Video de la Caminata al avion |
Sí señores la super producción ya está en las mejores salas. Mañana se podrá ver en Malibet y los asistentes se llevarán una copia. |
|
| Autor: | ValentinRoque [ Jue, 22 Jun 2023, 23:23 ] |
| Asunto: | Re: Video de la Caminata al avion |
Muy buenos videos, gracias por compartir.
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|