Old Cabrones 4x4
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/

Video de la Caminata al avion
https://www.oldcabrones4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=472
Página 1 de 1

Autor:  pancho [ Dom, 27 Abr 2014, 09:38 ]
Asunto:  Video de la Caminata al avion

Y si... los tipos se sacan chispas con los videos.

Aca el que armo Mario



Después veremos quien gana el Oscar Cabrón

Pancho.

Autor:  aakais [ Lun, 28 Abr 2014, 11:49 ]
Asunto:  Re: Video de la Caminata al avion

Que buenos que estan los dos videos anticipando la super produccion!

Alejandro

Autor:  Sergio [ Mié, 30 Abr 2014, 20:24 ]
Asunto:  Re: Video de la Caminata al avion

Si Ale, todos esperamos anciosos :)

Autor:  Marito [ Vie, 02 May 2014, 18:55 ]
Asunto:  Re: Video de la Caminata al avion

Si ale , tuvo que salir bertollucci producciones para apretar a titanio prod. para qué una vez por todas haga un video como la gente !!!
Jaja

Autor:  Titanio [ Vie, 02 May 2014, 19:56 ]
Asunto:  Re: Video de la Caminata al avion

Sí señores la super producción ya está en las mejores salas.
Mañana se podrá ver en Malibet y los asistentes se llevarán una copia.

Autor:  ValentinRoque [ Jue, 22 Jun 2023, 23:23 ]
Asunto:  Re: Video de la Caminata al avion

Muy buenos videos, gracias por compartir.
:action3.gif

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/