Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Mié, 01 May 2024, 19:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Abr 2014, 21:27 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Esta era una travesía de las que me venían dando vueltas por la cabeza :action5.gif desde hace mucho tiempo.
Gracias a Ariel y a guille, que hace casi un año que veníamos planeandola y luego por supuesto se fueron enganchando y colaborando todos los cabrones .
Esta no fue una travesía más de las del montón, fue especial!!!
En primer lugar por lo que implicaba llegar a un lugar tan complejo y mítico.
En segundo lugar iba a combinar una travesía 4x4 muy dura de casi 60
Km hasta llegar al famoso paso "c"( cabron) donde daría comienzo a una expedición y trekking al avión desde un valle que por lo que sabemos nadie lo había realizado antes.
Esta combinación de 4x4, trekking de alta montaña,le dio un toque especial , dando como resultado una travesía excelente, con un grupo muy unido y solidario.

Gracias a Beto y a todos los que nos dieron datos de tracks y características de la zona.gracias también a los que nos siguieron vía spot desde bsas.
Gracias a robert y a Tito que nos dieron el apoyo desde el campamento matambre .

Bueno ahora si alguno se anima a poner un relato cronológico y fotos !!!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014, 10:18 
Desconectado

Registrado: Mié, 09 May 2012, 14:32
Mensajes: 6
Graciassssssss Mario, esta fue como comentas, una experiencia inolvidable por el doble desafío planteado. A mi me gustaría resaltar el empuje, colaboración y optimismo de todos los que participamos. Gracias a todos la expedición fue un éxito...... Abrazos amigos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014, 14:27 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Una travesía diferente, una en la cual ponemos todo a prueba. Empezando por las camionetas y todo los equipamientos; les dimos para que tengan. Al grupo; una camaradería, amistad y unidad para destacar, ni un solo entredicho en toda la semana, todos siempre de buen humor con ganas de colaborar y ayudar. Los caminantes; todos habiéndose entrenados y preparados con total responsabilidad para semejante caminata en la montaña. El clima; que nos dio una mano tremenda, una nevada o lluvia helada mientras estábamos ahí hubiera cambiado el final.

Quiero agradecer a Beto que nos facilito el track, sugerencias y recomendaciones y quiero agradecer también a todos con los cuales tuve la suerte de compartir esta salida diferente con muy buen nivel de off road, campamentos, comidas y los pasajes extraordinarios que nos da nuestra querida Argentina.

Gracias y pronto un relato formal con muchas de las excelentes fotos que hay. Con tiempo también Titanio Producciones entregara a cada uno un video.

Saludos y gracias a todos.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2014, 19:28 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Arranco con una expresión .....QUE BUENA TRAVESIA !!

Es cierto como dice Mario al principio que había gente que no estaba enganchada con esta salida, y yo era uno de ellos, pero por suerte algo me fue entusiasmando de a poco y tome la decisión correcta de alistarme en las filas :D

Un agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible esta salida.

Beto por facilitarnos los tracks y seguirnos junto con Pancho en todo momento en la caminata

También a la gente de Malambo4x4, Beto, Celta y Claudio que especialmente se arrimo un dia hasta el negocio con muchas fotos y videos :ok

Los hermanos Ale y Fede, dos pibes de primera que tuve la suerte de conocer, si soportaron a punto G durante toda la vida eso dice q son de fierro ! :lol:

A Titanio y Tito que se organizaron para estar atentos durante los 3 días de caminata

A todos los que caminaron paso a paso conmigo por mas de 50 km de montañas por encima de los 3.000 mts, todos con un único objetivo................. LLEGAR AL AVION !!!!Ariel, Mario, Guille, Mauro, Ernie, Fabian y Pablo

A mi familia, que la verdad en esta salida si quedaron muy preocupados con semejante desafio, cosa que fue cambiando al ir recibiendo los spots del avance según lo planeado

Y como digo siempre, este grupo es de PM, me alegra haber podido compartir otra travesia con ustedes AMIGOS !!

Saludos a todos

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 10:43 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Esta ha sido una travesía muy especial como comentan, lamentablemente no puede acompañarlos en la etapa de trekking, dado que ya no estoy para esos esfuerzos. La etapa de TT muy buena con sus dificultades, no digo que esta ha sido fácil, pero no negaran que esto de ir con seguro es una súper ventaja. Cuando digo ir con seguro me refiero a ir con el grupo Cabrones.
Hacer el aguante en el Campamento Matambre fue muy lindo, aquí debo aclarar que todo el merito para que lo pasemos bien se lo debemos a Titanio.

Un abraso para todos, gracias por los mimos y el aguante.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 15:42 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 19:04
Mensajes: 176
Cabrónes, los felicito x semejante logro, y si bien en un principio no me enganché demasiado con la propuesta sumado a que ya tenía compromisos laborales que me impedían ir, reconozco que el mes previo a la partida me agarro la locura por no ir, y ni hablar esa semana. Les confieso que estaba mas pendiente de sus spots, que de cualquier otro tema, me dibujé la caminata en el Basecamp ; en fin; me siento igualmente orgulloso de que lo hayan logrado y que hayan disfrutado una vez mas del gran grupo que conformamos, incluyendo al desconocido Ale, quien ya tendrá el honor de conocerme. ... :D

_________________
Billy
Disco Tdi 97 AT PS 2.8 TGV
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 18:01 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
billykdf escribió:
Cabrónes, los felicito x semejante logro, y si bien en un principio no me enganché demasiado con la propuesta sumado a que ya tenía compromisos laborales que me impedían ir, reconozco que el mes previo a la partida me agarro la locura por no ir, y ni hablar esa semana. Les confieso que estaba mas pendiente de sus spots, que de cualquier otro tema, me dibujé la caminata en el Basecamp ; en fin; me siento igualmente orgulloso de que lo hayan logrado y que hayan disfrutado una vez mas del gran grupo que conformamos, incluyendo al desconocido Ale, quien ya tendrá el honor de conocerme. ... :D


Que grande JL !.....me alegro que al menos hayas vivido una semana intensa como nosotros !!....en un par de años la volvemos hacer :shock: :shock:

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mar, 08 Abr 2014, 11:11 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Comparto con Uds la respuesta de Claudio de Malambo que me envio al mail

Sergio:

Acabo de ver el post de la travesía en OldCabrones. Si bien no hay muchos detalles, en las fotos reconozco algunos lugares y, recordando lo vivido por nosotros sumado al éxito alcanzado por ustedes, realmente me emociono.

Valoro puntualmente tu agradecimiento por lo poco que pude colaborar y, de haber sabido que andaban con un spot, hubiera sido otro más siguiéndolos paso a paso.

Si usaron los tracks de nuestra incursión hasta paso J (ahora paso Cabrón!), no quiero imaginarme las caras cuando llegaron al pie de la cuesta arenosa regada de piedrotas. Si la hicieron a motor, me saco el sombrero. Si la hicieron como nosotros, a malacate, los acompaño en el sentimiento. Si pudieron esquivarla, los recontra felicito.

En cuanto a la caminata, no tengo palabras. Sólo quisiera saber cuántos valles hay entre paso Cabrón y Valle de las Lágrimas.

Sinceras FELICITACIONES a todo el grupo.

Te mando un abrazo muy cordial y ojalá nos veamos pronto


Claudio GUANCIAROSSA
La Plata - Buenos Aires - ARGENTINA

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 09:59 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
La verdad que la información de los Malamberos, amigos muchos de ellos, nos sirvió de mucho y mas a la hora de ver lo que nos esperaba.
La verdad muy agradecido, mucha gente retacea información y uno se las tiene que arreglar como pueda, en este caso no solo nos brindaron el trac sino también todas las recomendaciones basadas en su experiencia.

Grande Los Malamberos, un abraso a todos. Tito.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 10:07 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
:ok :ok adhiero !!! Grande los amigos de Malambo !!

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com