Para mi es también, como dice Sergio, excelente travesía. En lo que respecta a los lugares y al clima más de lo que yo esperaba de la invernal. Ni hablar del grupo, la organización, el compañerismo, la comida, la amabilidad y sobre todo las ganas que teníamos todos de pasarla bien, todos con la mejor de la buena predisposición para que todos la pasemos bien, relajados entre amigos y con buena onda.
Gracias Mario, te pasaste, me gusto más de lo que pensaba!! Repetiremos.Dos primeras fotos que quiero compartir, la primera muestra al grupo disfrutando de un memento inolvidable; una barra de nieve que construyeron para compartir la picada después de que nos pasamos un buen rato todos “jugando” a ver quien subía la pendiente.
La segunda foto es de la bajada a la lagunita después de la tormenta que nos tapo las huellas y se lo ve a Lucas caminando adelante buscando a pie la huella de nuestro regreso al campamento.
Qué bien se la puede pasar! Gracias a todos por compartir estos magníficos momentos.
Dentro de unos días iré subiendo mas fotos y veré de armar algún relato de la travesía.