Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017, 23:06 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Después de ver los videos de los CABRONES, me siento muy identificado con las travesías que hacen.
Por mi parte estoy en aventuras muchísimos años, y aunque soy solitario la mayor parte de la veces, estoy en el único club formal de mi ciudad ADRENALINA 4X4,
Realizando algunas aventurillas dignas de destacarse, como llegar a los 5 hitos tripartitos de Bolivia (el Zapaleri que hicieron los Cabrones es uno de ellos, también un record de altura en mi país en el Uturuncu, así como lograr la travesía interlagos (Titicaca, Popo, y terminar en los salares de Coipasa y Uyuni), y muchas más.
Después de haber pasado por muchos carros 4X4, ahora tengo una TOYOTA LAND CRUSIER 4X4 DIESEL, equipada con ayudas ARB.
Finalmente me pongo a disposición de todos los CABRONES, para cualquier salida que quieran hacer en Bolivia, esperando este fin de año realizar el paso MAYER que los Cabrones hicieron y narraron tan emocionantemente.
Mi carro está identificado como TEAM QUINTACHO y pronto se lo presento:

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 13:23 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Hola Juan, bienvenido al foro, un gusto leerte.

Linda tu camioneta, esas son muy buenas. En lo que podamos darte una mano par tu viaje al sur por el Mayer aquí estamos.

En el 2014 cuando fuimos hasta Manaos anduvimos varios días en Bolivia, la próxima vez organizamos para encontrarnos.

Bienvenido y mandanos un link a algunas de las fotos / videos de tus travesías.

Gracias por participar en este foro.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 14:16 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 14:23
Mensajes: 116
Imágenes: 3
Hola Juan.
También he andado por esas tierras y ansío volver a la brevedad.
Me gustaría que nos cuentes un poco del record de altura que mencionás, sobre todo lo que hace a la geografía que tuvieron que enfrentar.
Saludos desde aquí.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 23:17 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Hola Juan, mi nombre es Sergio y espero seas bienvenido!


Un gusto compartir el foro y que puedas participar de el. Si tenes algún link donde podamos ver las salidas que mencionas estaría bueno.

Estamos atentos a lo que necesites para la carretera Austral

Saludos

Sergio

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 17:26 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Titanio escribió:
Hola Juan, bienvenido al foro, un gusto leerte.

Linda tu camioneta, esas son muy buenas. En lo que podamos darte una mano par tu viaje al sur por el Mayer aquí estamos.

En el 2014 cuando fuimos hasta Manaos anduvimos varios días en Bolivia, la próxima vez organizamos para encontrarnos.

Bienvenido y mandanos un link a algunas de las fotos / videos de tus travesías.

Gracias por participar en este foro.


GRACIAS TITANIO UN GRAN CABRON, impresionante el nombre del grupo, gracias por aceptarme y dispuesto en mi area de influencioa (bolivia) a colaborar en lo que deseen.
Me hicieron soñar con la descipcion de la carretara austarl y el paso Mayer, tengo previsto partir el 16 de diciembre y llegar el inicio de la austral en Puerto Montt, hacerla completa, luego Paso Mayer, hasta puerto gallegos y de alli hasta Usuaia, y retornar a mi ciudad La Paz Bolivia, via toda la carretera 40, un viaje de 40 dias, en plano familiar, Soy amigo de Eduardo Cinicola y Eladio Scalamogna, y me alientan a ir a esa ruta, la pregunta es ¿¿¿podre pasar el paso Mayer solo???, voy con mi esposa e hijo, asi que debo indagar lo mas que pueda, gracias y un abrazo fuerte a todos los CABRONES, grandes aventureros.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 17:35 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Adrian escribió:
Hola Juan.
También he andado por esas tierras y ansío volver a la brevedad.
Me gustaría que nos cuentes un poco del record de altura que mencionás, sobre todo lo que hace a la geografía que tuvieron que enfrentar.
Saludos desde aquí.

Estimado Adrian: gracias por escribirme, No se si viniete con Eduardo Cinicola o con Eladio Scalamogna, pero siempre seran bienvenidos a mi pais, ahora tienen un amigo dispuesto a todas las ayudas que deseen, y mas aun les ofrezco mi casa, donde tengo suficeinte espacio para estacionameiento y dormitorios a ser adecuados para estadia, estoy en la ciudad de la paz, pero puedo desplazarme al lugar que requieran, sobre la informacion dobre el record EN BOLIVIA, se realizo inicialmente siguiendo la ruta que hizo Eduardo Cinicola y su eauipo, en el volcan UTURUNU 6.090 m.s.n.m. y desde donde ellos llegaron subidom 242 mtrs mas de lo que ellos hicieron en su visita, despues de ello tambien hicimos el Zapalery y logre realizar los 5 tripartitos de bolivia, y tambien la ruta interlagos uniendo el lago Titicaca, 5 lagos menores, El lago Uru Uru , el Lago Popo, teminando en el salr de Coipasa, todo ello orillando de cerca de 1.000 kms por el rio desaguadero ( rio que no sale ni al atantico ni al pacifico), y otras rutas muy interesantes, a las cuales les invito a Todos los Cabrones si quieren visitarnos ... simplemente les espero y cualquier informacion y ayuda que requieran.
Saluos a todos los CABRONES por tu intermedio Adrian. gracias

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 17:46 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Sergio escribió:
Hola Juan, mi nombre es Sergio y espero seas bienvenido!


Un gusto compartir el foro y que puedas participar de el. Si tenes algún link donde podamos ver las salidas que mencionas estaría bueno.

Estamos atentos a lo que necesites para la carretera Austral

Saludos

Sergio

Muchjas gracias Sergio Otro gran CABRON, gracias por recibirme en el foro, y noticias que me dan.
Gracias por la pregunta, y hace unos años cree una cuenta en FB, y la actualizare con fotografias y videos , dame un tiempo para actualizar esa pagina y te aviso, para compartir experiencias.
En relacion a la carretera Austral mi idea es partir el 16 de diciembre hasta Puerto Montt, y realizar la ruta austral, luego cruzar el paso mayer, y llegar a puerto gallegos y bajar hasta Usuaina, y retornar por la ruta 40 completa de ustedes, ojala puedan alguien acompañaranos en especial el rio mayer ya que voy solo la toyota land cusier, y con mi esposa y me hijo. Y el video que uds. realizaron es algo diferente a los que logre pasar, los mios fueron de mayor profundidad del rio, pero la fuerza del caudan, las piedras menudas y lama de su base,del Mayer me parece mas dificil de los que pasé. ojala alguien se anime para un paseito por el Mayer en Enero 2018. gracias Sergio y saludos a todos los CABRONES.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 18:21 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Titanio escribió:
Hola Juan, bienvenido al foro, un gusto leerte.

Linda tu camioneta, esas son muy buenas. En lo que podamos darte una mano par tu viaje al sur por el Mayer aquí estamos.

En el 2014 cuando fuimos hasta Manaos anduvimos varios días en Bolivia, la próxima vez organizamos para encontrarnos.

Bienvenido y mandanos un link a algunas de las fotos / videos de tus travesías.

Gracias por participar en este foro.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA, ESPERO QUE PRONTO RETORNEN POR MIS PAGOS ( COMO DICEN USTEDES) LOS ESTARE ESPERANDO, PONDRE PRONTO FOTOS Y VIDEOS DE ALGUNAS TRAVESIAS YA COMENTADAS CON OTROS "CABRONES", UN SALUDO GRANDE

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 18:22 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
Sergio escribió:
Hola Juan, mi nombre es Sergio y espero seas bienvenido!


Un gusto compartir el foro y que puedas participar de el. Si tenes algún link donde podamos ver las salidas que mencionas estaría bueno.

Estamos atentos a lo que necesites para la carretera Austral

Saludos

Sergio

GRACIS SERGIO POR LA BIENVENIDA, PRONTO PONDRE LAS RUTAS HECHAS CON FOTOS Y TRACK PARA QUE CONOZCAN UN POCO MAS MI PAIS, UN ABRAZO FUERTE.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 18:24 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 01:38
Mensajes: 10
Imágenes: 4
Ubicación: LA PAZ - BOLIVIA
GRACIAS A TODOS LOS CABRONES POR LA ACEPTACION, UN ABRAZO 4X4.

_________________
TEAM QUINTACHO


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com