Marito escribió:
bienvenido Juan !!!!
Tenes todo la pinta de ser un gran carbón !!!
espero que te sientas comodo en este foro y
espero que no podamos conocer en algún viaje .
saludos
y suerte con el viaje
Amigos Cabrones: les cuento que su ejemplo cunde por aqui, ya tengo 4 carros que quieren realizar la travesia, sin embrago estamos etapa de diseño ruta final, la ida por chile seguro, pero el retorno por la 40 se nos dificulta el costo del combustible, triplica el costo en Bolivia y casi el Doble de Chile. otro tema es el tiempo: cerca de 40 dias, asi que estamos viendo llevar copilotos para tener tramos minimo de 12 horas.
Tambien ya estamos en contacto con gente de Rio Gallegos que parece que van antes ( mayo de este año), pero nos daren el apoyo requerido. En torno a Chilenos: un buen grupo existe de chilenos radioaficionados, con carros, pero no con 4x4, y sin experiencia off rout,
Esta semana estubieron alojados en mi casa, un canadiense y una ecuatoriana, que cruzaron hace poco el Mayer y toda la ruta austral, lo hiceron solos en una Camioneta Dodge 4x4, muy grande y poderosa, La solucion para ellos, fue conseguir un guia a caballo y con perros que buscaban la parte mas facil.
Asi que mis sueño se esta concretando de apoco, ... me olvidaba... pude conseguir un buen mapa Argentino, completo editado en Vancouver Canada, del amigo que partió ahora hacia el norte., y fuera de ser completo de Argentina hay parte de Chile, asi que esta bien completo, ademas tengo la informacion de Eduardo Cinicola y su tremendos mapas, creo que ya estoy bien,
Una pena que vendí mi Range Rover, para estar a la par de ustedes, pero la mia es una TOYOTA Land Crusier que es la pareja del que llevaron al Mayer, con suficiente equipamiento.
¿¿¿Por que no Planean uan visita Bolvivia????, les sale muy economico y nos ofrecemos como guias y alfitriones, eso si.... ustedes hacen los tremendos asaditos o parrillas que se ven en la fotos y estan esquisitas.
saludos a todos los CABRONES, gente de alma noble.