Pese a que estoy medio perdido, no estoy desaparecido... para los que no saben, revente el motor de la blazer.. (me salio una biela por el carter y parti el cigueñal.. ahora esta en terapia intensiva) empece a buscar reemplazo... y realmente lo que vio.. o estaba por las nubes, o no servia ni pa repuesto..., encontre esta RANGE ROVER... si, ya se todo lo que dicen.. pero despues de averiguar bien.. y borrar los cucos de mi cabeza, descubri que es un chaton! y lo bueno de esta maquina es que es GASOLERA Y CAJA MECANICA... bicho dificil de encontrar .. pero yo me dedico a eso..

, esta impecable, 230 mil kilometros, la famosa electronica sin ningun tipo de fallos.. (estas camionetas fueron un cuco hace 10 años porque era muy innovadora .. hoy por hoy.. tiene la electronica de culaquier auto comun y es mas simple de lo que parece) el dueño anterior hace un año la llevo a ditecar y le cambiaron pulmones y compresor ( me dio la factura 8000 manguitos) el motor es un 2,5 turbo intercooler BMW de 136 hp.. chipeables a 170..

el andar.. una alfombra magica.. y para off roadf.. encontre muchisimo en foros y youtube... no deja de ser una discovery grandota...pasa por todos lados... de a bajo es muuuuuuyy parecida.. el motor supér simple.. es el que equipaba los BMw 325tdi y 525 tdi .
Ahora a equiparla...