Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 14:45 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:15
Mensajes: 12
Buenos dias Old Cabrones,
soy Adrian, dueño de una Hilux negra 2008, llego a ustedes porque en la misma cochera donde guardo la camioneta todos los dias (Lavalle entre 25 de mayo y reconquista) hay un Cabron ( no se su nombre) que me invito a participar de este foro por intermedio del jefe de la cochera, estoy seguro que en algun momento me lo voy a cruzar en la cochera y le voy a poder agradecer personalmente esta invitacion.
Estuve mirando un poco el foro y la verdad es que me gusto mucho, veo que este foro realmente se vienen a divertir, a compartir experiencias y pasarla bien, no como en otros foros (donde participo realmente muy poco) que se la pasan peleandose al reverendo pedo y se creen mas papistas que el papa. Pertenezco a un grupo de personas que realmente nos gusta pasarla bien y cagarnos de risa y disfrutar de la vida, es por eso que un poco cansados de lo que pasa en muchos foros, hemos creado hace poco un foro que lo llamamos parriteam4X4.com.ar, donde por su puesto que estan invitados a participar, el nombre salio porque todos los miercoles nos juntamos en alguna parrilla a comer y charlamos de nuestras cosas (como hacen ustedes en la Misa de los sabados).
Viendo un poco los nombres de los participantes del foro, creo que conozco y muy poco solo a Tito Pereyra, he comido un par de veces con el en una parrilla por Ciudadela y me ha aconsejado sobre el uso del malacate.
Si ni bien no poseo una hermosa camioneta como las que veo que tienen, pienso que estos espacios son para conocer gente, pasarla bien, aprender y recorrer caminos juntos sea cual sea el vehiculo que uno pueda llegar a tener.
Desde ya agradezo al administrador dejarme participar de este espacio.
Les dejo una foto de mi camioneta asi si alguno me ve por la calle y tiene ganas nos presentamos y conocemos.

Imagen

Saludos

_________________
Adrián - LU7DED


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 15:21 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Hola Adrián , bienvenido al foro cabron !!!!!
Es verdad nos gusta pasarla bien !!!!
Creo que te vas a sentir muy a gusto y cómodo si llegas a participar de alguna de nuestras salidas.
Muy buena la chata , la tenes bien preparadita y alta !'n
Te mando saludos !!!
Mario


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 16:59 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Hola Adrián, bienvenido al foro Cabron

Me alegro te guste este espacio donde hablamos de lo que nos gusta que es esta pasión del 4x4 y nada mas, somos pocos y no armamos quilom** 8-)

Observo que tenes una chata muy bien equipada, venite algún sábado a quilmes así nos conocemos.

Un gusto
Sergio

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 17:33 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:15
Mensajes: 12
Mario / Sergio
muchas gracias por la bienvenida.
No va a faltar oportunidad, algun sabado me dare una vuelta por quilmes.

Saludos

_________________
Adrián - LU7DED


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 20:08 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 21:39
Mensajes: 212
Imágenes: 1
Hola Adrian, bienvenido al foro, la verdad es que la pasamos muy bien y ojala tengas buen humor, porque estos cabrones calientas hasta los muertos juajuajua :ok

_________________
Saludos
Beto
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 11:35 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:15
Mensajes: 12
Muchas gracias Beto, si ni bien tambien tengo mi caracter, siempre intento que el humor sea lo ultimo en perder.

Un abrazo
Adrian

_________________
Adrián - LU7DED


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 14:34 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Bienvenido Adrian, ponete comodo y solo hay que estar atento porque como buenos cabrones, las jodas estan a la orden del dia.

Pero en el fondo somos buenos tipos. :action17.gif

Pancho.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 10:40 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:15
Mensajes: 12
Buenos dias.
Muchas gracias Pancho, estare preparado para las jodas....
No me cabe duda que son buenos tipos...

Saludos
Adrian

_________________
Adrián - LU7DED


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 13:29 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Adrian, muy bien bienvenido al foro y qué bueno que el de la cochera te paso el mensaje, ya nos vamos a cruzar y charlar un rato, no siempre voy a la cochera con la camioneta.
Me alegro que te gusto el foro, nosotros también migramos de un foro cansados de temas que nada tienen que ver con las camionetas.
Los sábados nos juntamos en las ribera de la costa de Quilmes en un bar que se llama Malibet, generalmente estamos entre las 10:30 y 13 hs. Cuando quieras te esperamos.
Te felicito por la camioneta me gustó mucho como esta.
Gracias por escribir.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 15:47 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 10:15
Mensajes: 12
Titanio, muchas gracias por invitarme a participar de este foro, la verdad que el de la cochera ser porto bien, debe de ser porque ya le dije muchas cosas por haber golpeado la chata mas de una vez contra algun lugar y marcarme el paragolpe trasero, haberme colgado el sterero y demas cosas, pero esta vez se porto bien pasandome el mensaje.
Sin duda que nos vamos a cruzar, y/o que participare algun sabado de la Misa, no puedo decir cuando ya que los sabados de mañana se me complica con los chicos y sus actividades pero no va a faltar oportunidad.

Un abrazo y otra vez gracias por la invitacion.
Adrian

_________________
Adrián - LU7DED


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com