Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Sab, 18 May 2024, 19:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 00:06 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Se viene el gran concurso Cabron, vamos a dejarnos de ostias y vamos a hacer nuestro propio almanaque 2013, vamos a mandar a imprimir uno para cada miembro del foro y los gastos los repartimos.

Sera un almanaque con las 12 mejores fotos de nuestras salidas del año así que cada uno a ir preparando sus 5 mejores fotos, las vamos a subir al foro vamos a votar y las mejores 12 se imprimen en el almanaque. Las fotos tienen que ser de salidas durante el 2012.

Podemos, si quieren, resaltar en cada mes las cosas que querramos, como fechas ya definidas de algunas salidas, si quieren podemos también resaltar los cumpleaños de cada uno o podemos hacer lo que quieran, podemos hacer un almanaque lleno de fines de semanas largos o pilas de feriados, se aceptan todas las ideas y propuestas.

Por lo pronto a ir pensando en las 5 mejores fotos que tenga cada uno.

Vamos por nuestro propio almanaque, con nuestras propias fotos, nuestro logo y ponemos lo que se nos cante.
A ir viendo que fotos va a subir cada uno, el que quiera el que no quiera mira y disfruta.

Las fotos las vamos a subir en un post separado que se va a llamar fotos para el almanaque cabron 2013, aca no fotos solo sugerencias.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 04:01 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Me gusta la idea !

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 07:53 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Muy buena idea, lo vamos a implementar. Vale poner una de .G durmiendo ?


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 09:09 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Pancho vos decís por que son de las que más hay !!!!????
:D :D

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 10:00 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
A mí también me gusta la idea, lo hay que tener en cuenta es que estén en alta definición, porque creo que son necesarias que sean así para luego poder imprimir, si esto no es así corríjanme.
Otra que se me ocurre es que las fotos del almanaque cuando las elegimos deberían de estar acordes con el mes del año, a ver que me explico. Para el mes de agosto habría que meter alguna con nieve y así sucesivamente según el mes que toque. Así que cuando seleccionen habría que tratar de poner si tienen, no solo con sol espléndido sino también alguna con mal tiempo y etc.
También dejaría abierta la posibilidad de elegir no solo de lo que cada uno tenga archivado, sino también poder recurrir a la parte de fotos que figura en el foro, allí hay muchísimas fotos que están súper, uno elige cinco ya sea de allí o de su archivo y las propone. No importa si son de su chata o la de otro, el caso es que pongamos las que nos parecen más lindas a cada uno. Luego se hace una selección definitiva para ver que se pone.
En cuanto a la forma del almanaque sé que hay muchas, eso vemos como mejor se ajuste a algo que nos guste a casi todos y que a la gente también le guste. Pongo casi porque la unanimidad es media complicada. También si damos algún parámetro de cómo más o menos nos gustaría que fuera este, podríamos contribuir tirando alguna idea para ir más rápido. Esto si bien seria el último paso no deja de ser importante.
Sinceramente no lo limitaría a hacer uno para cada uno, podríamos hacer algunos para poder regalar de parte del foro y otros más para que cada uno de nosotros pudiera regalar a quien quiera, allí cada uno decide cuantos quiere o necesita para este fin.
Se me ocurre que sería un lindo regalo de fin de año para mandar a amigos, alguna empresa o lo que piensen que convenga.
No sé qué les parece la idea, pero la tiro a ver qué pasa.
Saludos

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 10:11 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
Perdón que la siga, pero me gano el entusiasmo.
Las fotos, también creo que lo que se puede hacer es recortar lo que no nos guste, seleccionar una parte de la foto y no toda como se saco. Esto lo vi hacer cuando mandaba a hacer los catálogos de los hoteles. Si alguien puede aportar sobre el tema sería bueno que lo haga.
Saludos.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 10:39 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Bien Tito, esta muy bien lo que decis.

A tener en cuenta entonces:

- Vamos a seleccionar una foto para cada mes.
- Cada foto debe ser acorde al mes.
- Debera constar con la informacion del lugar donde fue tomada.
- Podemos seleccionar mas de una de forma tal que dependiendo del formato de almanaque que hagamos se puedan visualizar.
- Envien las fotos por mail a la casilla info@oldcabrones4x4.com.ar en lata definicion. (luego las achicamos para subiras al post que corresponda)

Bueno veamos que mas se nos ocurre y lo armamos.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 15:34 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 14:23
Mensajes: 116
Imágenes: 3
mmm.....esto termina en "feliz cumpleaños" o en la "travesía al monumento a Güemes"....
(Disculpen, pero alguien tiene que levantar la bandera cabrona, qué embromar)


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 23:00 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Muy bien esto avanza.

Tito excelentes propuestas!! Me gusto lo de hacer para regalare a los que se nos de la gana.

Tenemos que meterle pata y averiguar quien nos hace los almanaques asi los tenemos antes de fin de año.

Alguno sabe de alguien que los pueda imprimir?

Ya tenemos varias muy buenas fotos media pila y a mandar fotos así abrimos la votación y largamos a imprimirlos.
No podemos olvidarnos de resaltar en el almanaque el cumple de Adrian jajaj

Dale Adrian sabemos que tenes excelentes fotos, manda algunas.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012, 23:12 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
me parece muy buena idea!!!!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com