Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 02:01 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 16 May 2012, 05:13
Mensajes: 21
Muchos cabrones son de Quilmes, me permito utilizar este medio para homenajear al cervecero, club de nuestra ciudad, que en un campañón y ayudado por los resultados de sendos pechos frios de Rosario y Córdoba a vuelto a la primera división del futbol argentino.

Gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a Anibal, a la hinchada que acompaña en las buenas y en las malas, a Don Julio que nos dió permiso para subir y a Caru$o Lombardi, a quien luego de agradecerle, le deseo que descienda mañana, que no le garpen, que lo rajen y que si quiere seguir apareciendo en la Tele vendiendo humo, que vaya a Bailando por un sueño o a dirigir ATLAS y que le hagan el reality en LA OTRA PASION.

_________________
Guiye
Disco98TDi
VWTou08V6


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 09:23 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Felicitaciones a todos los fanaticos. la verdad que esta muy bueno que el equipo haya ascendido.

Y menos mal que tambien ascendio River porque sino me iba a tener que divorsiar porque a mi señora no la iba a soportar nadie.

Eso si, anoche si que me puse nervioso..... los muchachos que venian victoriosos en el techo de un micro cual "Real Madrid" seguidos por infinidad de autos, camionetas, policias bomberos etc., le pasaron con el cuerpo a centimetros del cable que me provee internet. Todo esto mientras subian nuevos videos de travesias cabronas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A seguir festejando y rajemos antes de que el administrador nos cierre el post por contenido inapropiado.

Citar:
Charlas de Café

Aqui exponemos "casi" todo, excluyendo política, religión, fútbol y/o temas que afecten la moral y las buenas costumbres.


Un Abrazo.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com