Old Cabrones 4x4

Foro de Off Road solo para cabrones

Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 06:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ACA ESTA LA TOU
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 02:01 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 16 May 2012, 05:13
Mensajes: 21
Al fin llegó, hoy ya duerme en casa



[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc0029xl.jpg/]Imagen[/url][/url]

_________________
Guiye
Disco98TDi
VWTou08V6


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 09:28 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 16:01
Mensajes: 634
Imágenes: 52
Felicitaciones !!!! no me quiero imaginar lo que dece ser ese caño.

Ahora ponete las pilas y traelo el sabado al rio.

Un abrazo y que lo disfrutes.


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 09:53 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:14
Mensajes: 1002
Imágenes: 285
Ubicación: Villa del Plata
Lindo aparato, felicitaciones !!!

_________________
Sergio
1281 801 1977
982 579


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 14:10 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Para poder dar una opinión habrá que probarla.

El sábado venite con tanque lleno, somos unos cuantos que vamos a estar ahí listos para probar y emitir opiniones, acordate que somos bastante cabrones jajaj

Para empezar la veo media flojita de cubiertas, esas son AT o mud?

Felicitaciones.!! Se la ve muy linda.

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 14:43 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Felicitaciones. Guile!!!!!!!
Esta buenísima !!!!!!!
Que motor compraste ?
Que la disfrutes!!!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 20:51 
Desconectado
Aspirante

Registrado: Mié, 16 May 2012, 05:13
Mensajes: 21
Gracias a todos, ando medio complicado con enfermedades familiares humanas y perrunas, pero trataré de ir, el regreso periodico a Malibet los sabados es un compromiso, si no es este, será el proximo.

Les cuento, es una Style 2008 V6 3.6 FSI Nafta con 97000kms y 280 burros abajo del pie, segunda mano verificada, gente de Quilmes y con services oficiales (salvo algunos cambios de aceite pero en lugares confiables y con factura que me han dado) , la compró de 0km un pibe de aca (lo conozco de vista) y se la vendió a los 50.000kms a un amigo de él que es quien me la vende a mi.

Un cliente grosso autopartista me consiguió que me la revise el jefe de taller de Zingaro, donde le hicieron varios services, la levantamos, la enchufamos y la usamos y todo dió OK (salvo el indicador de AUDIO NO ORIGINAL porque le puso un dvd de 7" con gps y pantalla para camaras perifericas, que no tiene).

Me tomaba mi chata en buen precio, aceptó un poco de pedal con cheques y adentro, aunque voy a estar un par de años rasguñando el fondo de la olla y sin cambiar zapatillas ni pantalones!

Justamente por los problemas familiares que comentaba no la he podido disfrutar y no fue el GRAN DIA aun, vamos a hacer como en la RURAL que se inaugura el ultimo dia!

Por lo pronto, por lo menos a mi que vengo de calle de tierra (la misma donde vivo pero ya con asfalto hace rato) se me caen las medias con el equipamiento, automatica-secuencial de 6°, climatizador bi-zona, espejos y asientos electricos y calefaccionados, control de crucero, de display,computadora on board, bluetooth, telefono y de audio al volante, pantalla de tablero (monocromatica) y de consola (color), 4x4 permanente, alta, baja, bloqueo diferencial central, trasero y control de tracción, un baul tremendo muy discovery, muy comoda, 6 airbags (FRONTALES, LATERALES Y CORTINA EN AMBOS LADOS).

El consumo es realmente a gusto del consumidor, entre 90 y 120 en sexta gasta 8/10 litros/100kms, a 180 estables anda por los 18litros un poco menos tal vez, cuando pisas el acelerador, el indicador de consumo de litros/kms va mas rapido que el cuentavueltas, eso si, el manejo PISTERITO parece que sí requiere un surtidor cerca.

Pareciera que con pie liviano o mejor dicho, pie pesado pero lento, se puede ir fuerte gastanto poco, igual ya pasé la epoca de ir A LO QUE DÉ aunque alguna vez, en la ruta del desierto, la probaré a los 205 que dice llegar

NO TIENE suspension asistida neumatica ni techo solar ni ruedas, cuando me recupere financieramente y espero que coincida con la muerte de las Yokohama de calle que tiene, iré por unas General Grabber AT2 265x60x17 que me dicen los galaicos del foro Touareg de españa que van como trompada y le dan 4cms mas de alto, 3 de ancho y capacidad fuera de pista, aca hay y no son caras, salvo que algun experto amigo un sabado en Malibet me convenza de lo contrario.

Les mando un abrazo grande a todos y gracias por el recibimiento, nos vemos pronto

_________________
Guiye
Disco98TDi
VWTou08V6


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 22:20 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Mié, 12 Oct 2011, 11:22
Mensajes: 483
Imágenes: 84
Que maquina !!!!!


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 23:23 
Desconectado
Cabrón

Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 17:16
Mensajes: 902
Imágenes: 13
Ubicación: Bernal - Prov. de Bs. As.
Muy buena, cuando de, la probaremos. Suerte que se acomoden pronto los temas de salud y perrunos.

Nos vemos,

_________________
Roberto, Discovery Gris


Arriba
 Perfil Album personal  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 18:13 
Desconectado
Cabrón
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 500
Ubicación: Capital Federal
A la mañana me parece que está bajo el rio como para meterla y probarla. :o
Te felicito y que la disfrutes, está muy linda.

_________________
Colorados Off Road - Tito Pereyra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com